bueno os voy a contar un poco la odisea que he tenido con las v9, de momento he hecho 4 v9.
la 1ª: le puse el magicX, con las resistencias de proteccion y sin la reduccion de voltaje, la play funcionaba perfectamente se la lleva la xica y al dia siguiente dice k no va, pues la recojo abro la bandeja y me encuentro un precioso "princo", abro la play y una de las resistencias torras, entonces la hice la reduccion de voltaje a 5v (cortando pista y poniendo a los 5 voltios), y la play funcionaba bien pero no muy fina, entonces lo kite de los 5v y lo puse en los 5.1v y la play iba de fabula, por ahora no he recibido kejas.
siento el rollo este, pero lo cuento por que ahora biene lo bueno. esta semana me an traido tres consolas de una vez.
2ª: (esta es la k me llevo a escribir el primer post) la habro le puse el magicV le hago la reduccion al 5.1V, y cuando la pruebo pues la play se notaba k no tenia fuerza pa abrir la bandeja, entonces lo puse a 8voltios y esta vez si abro la bandeja pero mu lentamente, y ya cuando me dijo dano k no se podia acer la reduccion con este xip pues entonces ya dude. entonce la deje y pase a la siguiente.
3ª:despues de lo k me dijo dano de que al magic V no se le podia acer la reduccion, coji esta play y la abrí corte la pista y hice la reduccion al 5.1V la monte otra vez y sorprea!!!!!!!!!!, la play no abre la bandeja pork no tiene fuerza!!!!!!!!!!, lo puse a 8 voltios y lo mismo k antes, abre la bandeja pero mu lenta, y despues al usb pero claro si con 5.1V no va con 5Vmenos aun. entonces coji y uni la pista cortada, levante la patilla 17 del LA (la que alimenta lo relacionado con la lectura), de esta manera la patilla 13 del LA (la k alimenta lo relacionado con apertura de la bandeja y el motor que gira los discos)sique estando alimentado a 12V, antonses conecto la play (to esto si xip aun claro) y funciona de perlas, bandeja abre/cierra correctamente y lee de p.m. despues le instale el duo y funciona de puta madre este xip por cierto.
4ª: hice lo mismo que con la tercera pero esta vez con el magic v y claro k funciono, no veia relacion entre el xip y la alimetacion de la lente.
entonces coji la 2ª play y le ice lo de la patilla 17 y funciona tambien de puta madre.
entonces despues de este pedaso de rollo,yo me pregunto como
coño to el mundo le ace la reduccion de voltaje por usb o donde sea y le funciona de p.m., más aun como cojones me fue a mi la primera de esta forma y estas tres no??????????
esta semana me he vuelto loco, ademas de k son mis primeras experiencias con las v9 estas y la reduccion de voltje.
buen siento averos contao to este rollo pero si alguien me lo pudiera explicar.
un saludo y gracias a todos.