porcentaje al 100 de uso de el cpu

el problema es que al encender el ordenador se demora vale lo normal para que cargue los iconos y todo peru voy aver en el administrador de tareas veo en rendimiento de el cpu me sale al 100 % o al 80% por ahi baja y sube y eso no debria ir asi si no cargo muchos programas bueno y eso creo por que antes tenia el xp profesional y no me pasaba eso y ahora me he puesto el home edition y me pasa esto no se a que se debe el ordenador es de este año en marzo no lo se bueno adios gracias
tendras algun proceso tocanco los huevecillos por hay, mira a ver si lo localizas el el administrador ese de tareas de los cohone y mira en procesos aver cual te esta jodiendo.
Dale a control+alt+supr y mira el proceso que te ocupa toda la cpu, si no sabes de que es di cual es y veremos lo que se puede hacer.

Venga un saludo hasta otra
wola
ya vine de el cole jejejjeje bueno
hay 3 creo que cambian asi
como de 30 a 5 y de 40 a 10 asi bueno es el
NAVAPSVC.EXE Y proceso iniciativo de el sistema
System
esos son los que mas joden buyeno haber que me dicen adios
Escrito originalmente por alejoskaterman
wola
ya vine de el cole jejejjeje bueno
hay 3 creo que cambian asi
como de 30 a 5 y de 40 a 10 asi bueno es el
NAVAPSVC.EXE Y proceso iniciativo de el sistema
System
esos son los que mas joden buyeno haber que me dicen adios

bueno el NAVAPSVC.exe como si lo viera es del norton antivirus ... no lo tendras programado para que haga analisis sin que te des cuenta ....

y el proceso iniciativo de el sistema [sonrisa] [sonrisa] que en verdad se llama proceso inactivo de el sistema ( pero como xupa er kabron [poraki] [poraki] ) sera algo de spyware, xk no lo podras finalizar, prueba con adware 6

SAlu2
Escrito originalmente por Pequeño

y el proceso iniciativo de el sistema [sonrisa] [sonrisa] que en verdad se llama proceso inactivo de el sistema ( pero como xupa er kabron [poraki] [poraki] ) sera algo de spyware, xk no lo podras finalizar, prueba con adware 6

SAlu2

Mmm supongo que será ironia, pero por si acaso a ver si le vamos a confundir mas, el proceso inactivo del sistema es la catidad de CPU libre, ese no chupa nada.

Prueba lo ke te han dicho pasa el adware.

Venga ta otra un saludo.
lo que tienes que hacer es eso.
Bajarte de softonic el "AD-AWARE" de lava-soft, es el mas sencillo de usar y uno de los mas efectivos.
Mmm supongo que será ironia

je je supones bien, [jaja] [jaja] [jaja]

SAlu2
Yo tengo el norton y lo unico qe me chupa el cabroncete como un burrete es memoria uso de CPU NAVAPSVC.exe 00 junto con CCAPP.exe 00 tb y quizas alguno mas valla asociado a el que yo desconozco, valla que algo no debe ir bien en tu norton si te consume esos recursos de CPU, si persiste quizas deberias desinstalarlo para probar si lo solucionas y luego lo reinstalas.
Si por el programilla ese es como te dicen haz una busqueda avanzada -- Ad-aware 6 Pro Build 181.exe

Sal2 y que se mejore (la CPU)
8 respuestas