porcentaje completado del GT4?

Pues x lo visto al completar el juego te dan un F1 y me ha dao x mirar cuanto llevo completado y me he preguntado cuanto llevaria la gente completado y si alguien lo ha completado ya para asegurarme de que es cierto lo del F1, haaa! yo llevo completado el 84,5% lo digo pa ver como voy respecto a los demas, pa ver como esta el tema [risita]
pues sip al acabar te dan un f1 negro muy guapo

edito: yo ya tengo el juego al 100% X-D y con 730 coches ( eso si algunos comprados de otros garages [angelito] )
yo llevo un 34%, es q hazo mazo q no juego, entre q termine el San Andreas, el MGS 3, el god of War y ahora jugando al winning jeje y currando e s qno hay mucho tiempo.....

ahora q toy terminando la estructura del volante regresara el vicio!! [beer]
Pues tengo el 43,2 % del juego, ahora lo tengo en stand by me gusta jugarlo a rachas, lo disfruto mas... [babas]
el f1 negro que te dan anda a dios, debe ser el que más corre, pero aun así las carreras de formula gt son jodidas.
Diox que frikis XD

Joe yo toy apunto de terminarlo pero que coraje con als putas carreras de resistencia, y encima makeando los coches pa los colegas (ese Nardo que es un puto pepino [looco] , y ese Bmw M5 con sus 430 KM de punta muhahaha.

Habe si ahora k tengo mas tiempo libre le dedico un poco mas quees el unico GT que toy dejando tanto tiempo aparcado y sin acabar.

Pero ahora estoy en las 24 de lemans... digo de Numburgring XD, alguien lo a exo en modo manual (no b-spec)???, joder, una vez que si se va la luz, otra k si me tiran del cable, otra que si la parienta apaga la consola "sin kerer" (cuando lo pausaba pa dormir jeje).

Cuantos puntos de conduccion dan?, dios toy frustrado, pero me la paso por mis cojones.

Pero que alguien me responda, cuanta peña se la a exo en modo A, y cuantos puntos dan? venga un saludillo.

PD:y k koxe te dan?
pues me acabo de terminar una de 24 h y me han dado el mismo coche con el que corria el AUDI de 4.500.000 y yo ke me esperaba el F1... [+furioso] bueno en la próxima
Reedyck
Coño, que Audi? El R8?

Diox, si eso es un pepino tio, yo ahora la toy corriendo con el audi touring car, pero con las llanatas mas duras que hay, que coño, antes tenia que entrar a la 2 vuelta [qmparto] , ahora me duran 6 jeje.

Es la de Numbrgring? contesta anda, es una de las pocas carreras que me quedan pero quiero hacerla yo, y no el bot xD, pero si merece la pena. El R8 no lo tengo.

Dime si era numburgring y cuantos puntos aspec te dan?

un saludete jeje
Por la de resistencia 24h en nurburgring te dan un Formula (no la tengo echa, información posteada por Albin en alguno de los hilos:) ).

Sobre los puntos A-spec que te dan, eso te lo dicen al inicio de la carrera en TODAS las carreras. No hay puntos bonus por ser una carrera de resistencia ni por hacerlo en manual, mínimo de 1 punto si tienes un coche muy superior, o máximo de 200 puntos si corres en clara desventaja.
El F1 Negro (te lo dan al acabar con el 100%), corre igual que el resto de F1 (solo varian los colores).

El Audi R8 '01 te lo dan en las 24horas de Sarthe I, no en las 24horas de Nurburgring, que como ya han dicho, te dan el Polyphony Formula GT

Saludos!

Adjuntos

sobre los puntos A-spec que te dan, eso te lo dicen al inicio de la carrera en TODAS las carreras. No hay puntos bonus por ser una carrera de resistencia ni por hacerlo en manual

Gracias tio, eso era lo que queria saber, que ya me e llevado un palo con una de 4 horas, pues na, me lo pensare antes, k no toy como pa perder el tiempo, pero ire a por el pepino del R8 [jaja]

Gracias gente.
Duque escribió:El F1 Negro (te lo dan al acabar con el 100%), corre igual que el resto de F1 (solo varian los colores).

El Audi R8 '01 te lo dan en las 24horas de Sarthe I, no en las 24horas de Nurburgring, que como ya han dicho, te dan el Polyphony Formula GT

Saludos!

pues no se , no lo e probado :-P
11 respuestas