Porcentaje de ps3 cascada entre los modelos 60 y 40 gigas

Encuesta
Porcentaje de ps3 cascada entre los modelos 60 y 40 gigas
67%
16
33%
8
Hay 24 votos.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Votad los afectados
la mia era de 60Gb,pero yo creo que eso da igual,petan tanto las de 60 como las de 40

saludos
Ya hay una encuesta más completa acerca del tema de donde se pueden sacar muchas "conclusiones" entre otras la que tú planteas.

Salu2 y gracias por tu iniciativa.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
la mia es una de 60 gigas y sin ningun problema
la mia es de 60 gb, de marzo del 2007 fue en el lanzamiento,no me creo eso de que petan yo la he tenido conectada durante una semana y me va de fabula.A los que decis que se estropean, o una de dos o haceis cosas raras,como meterle discos de binilo o es que no la teneis y sois unos trolls.saludos.
Mi Ps3 era de 60 Gb, y todavía estoy esperando a que me llegue, y ya estamos en la segunda semana de espera, ya veremos cuando me llega.
jose manuel rod escribió:A los que decis que se estropean, o una de dos o haceis cosas raras,como meterle discos de binilo o es que no la teneis y sois unos trolls.saludos.

Este comentario creo que está fuera de lugar y puede herir a gente que realmente se le haya jodido.

Ojalá que a ti no se te joda nunca y no tengas que escuchar algo tan absurdo.

Salu2 !!!
Uriel VII escribió:
Este comentario creo que está fuera de lugar y puede herir a gente que realmente se le haya jodido.

Ojalá que a ti no se te joda nunca y no tengas que escuchar algo tan absurdo.

Salu2 !!!
parece que no te lo has leido bien lo que quiero decir leetelo bien.gracias.
Altoooooooooooooooooooooo el carrooooooooooooo!!!!!!!!! LLevo un mes creando un estudio en el hilo LINK

Sólo faltaba que habiésemos otro y lo echásemos abajo. Usemos el buscador antes de crear nada.
Espero que los moderadores actúen.

Un saludo
La mía de 60gb, comprada en Junio.

Yo puedo asegurar q solo le he metido juegos de ps3 y una pelicula en blu-ray (monster house), perfectamente ventilada y cuidada hasta el extremo, y con el singstar (ni con el pes, ni con el assasin) se me quedo colgada y ya no leyó ningún juego y desde entonces en el SAT, exactamente desde el dia 17 de Diciembre, y mi guitar hero 3 sin estrenar.

Dejémonos de trolls y de paridas, q la ps3 se joda puede ser hasta normal como cualquier aparato, pero por lo q vale, más valía que tuviera más durabilidad, resistencia y sobre todo seriedad por parte del SAT (de momento unos impresentables).

Anteriormente tuve una 360 y me pillé la PS3 pq jugaba con respeto, ahora cuando vuelva mi PS3 volveré a jugar con respeto, más teniendo en cuenta lo q están tardando en devolvérmela (todas las navidades sin PS3).

Al final casi todos entraremos en esta rueda, sino al tiempo, yo también era de los de ...perfecta, la cuido, ventilada, juegos originales y bien desde el primer día, pues no ya no, 2 consolas de ultima generación y dos de dos, mi psp aún vive pero me temo lo peor.

Ánimo a los afectados.
9 respuestas