Porcentaje de SLIM "rotas"

Buenas noches, he buscado por google y demás, y no encuentro datos que me satisfazcan. Me gustaría saber el porcentaje, o en que medida, se rompen menos las SLIM nuevas que las FAT. Ya sea por luz amarilla, por lector, por HDD...

Lo pregunto porque la semana que viene me llegará la de 320gb ya, y me gustaria estar informado. Por lo que tengo entendido, son mas seguras no?
no te pongas a ver porcetajes ni nada solo juega y disfruta de la consola ;)
10victor10 escribió:Buenas noches, he buscado por google y demás, y no encuentro datos que me satisfazcan. Me gustaría saber el porcentaje, o en que medida, se rompen menos las SLIM nuevas que las FAT. Ya sea por luz amarilla, por lector, por HDD...

Lo pregunto porque la semana que viene me llegará la de 320gb ya, y me gustaria estar informado. Por lo que tengo entendido, son mas seguras no?

EH?? despues q la compras es q averiguas si es confiable o no?? creo q tenias q haber hecho al reves: primero informarte y despues de q estes satisfecho hacer la compra pero buehhhhh..............me imagino q son confiables ya q estas vienen con una mejora en la placa (creo q es reduccion del gpu y cpu a 40nm) no se muy bien sigue googleando para q corrobores
En cuanto te llege la Ps3 te olvidaras de porcentajes y te dedicaras a jugar... es como preguntarse cuando va a morir uno, pues puede que hoy mismo... o dentro de 50 años, quien sabe, si te dedicas a preguntarte eso todos los dias, no viviras... juega y disfruta lo que te quede jejeje, un saludo.
10victor10 escribió:Buenas noches, he buscado por google y demás, y no encuentro datos que me satisfazcan. Me gustaría saber el porcentaje, o en que medida, se rompen menos las SLIM nuevas que las FAT. Ya sea por luz amarilla, por lector, por HDD...

En principio, se rompen menos que los modelos FAT. Y digo en principio, porque la Slim lleva en el mercado sólo un año. La FAT al principio le iba genial a todo el mundo, sólo se veían casos aislados de lectores rotos. Pero ay amigo, a partir de los 2 años y algo de salir la consola, empezaron a caer luces amarillas como churros.

Por mi experiencia personal, te comento: mi Ps3 de 60Gb de lanzamiento murió al mes exacto de comprarla (la encendía y al minuto empezaban a fallar los gráficos, se quedaba la pantalla en negro y después se iba el sonido; la reseteaba y otra vez igual).

Me la cambiaron en la tienda gracias a Dios sin problemas. La que me dieron duró 2 años y 7 meses, hasta que en Octubre del año pasado aparecieron las temidas lucecitas amarillas.

Me compré una Slim de 120 y de momento me parece mejor consola que la FAT. A mí el diseño me parece mejor (al principio, acostumbrado a la FAT dices joder que mierda esta, es de juguete, pero en realidad es más estilizada, más pequeña), pesa mucho menos y más facil de limpiar. Además no hace tanto ruido como la FAT ni desprende tanto calor. La mía antes de romperse emitía una barbaridad de calor, tenía que jugar con todo abierto en el cuarto y el ventilador parecía un reactor.

Vamos, que te he contado mi vida xD pero lo que te quería decir es que la Slim de momento es bastante fiable, y de todas formas si se te rompe pues tienes la garantía, no te vuelvas loco con eso y disfrutala.

saludos.
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo la tengo mas de un año la slim y sigue como nueva te en cuenta la la fat tiene un procesador mas grande y se calienta un huevo, las nuevas son 45mm y de bajo consumo.

Yo no encontre nadie que la tenga rota la slim a no ser que se le haya caído la consola al suelo,
no como la fat que el primer año pufff se rompe.

Tengo la 60gb con solo roto el lector ni la vendo solo lo guardo como recuerdo.
[oki]

PD:Yo tengo las primeras que salio y aun tiene garantía este hilo se a echo demasiado rápido tendría que esperar mas de dos años para ver resultados.
[plas]
5 respuestas