Porcentaje de uso después de pasarse el zelda

Pues yo, a parte de que estas últimas semanas he jugado poco por el tema de los examenes, sigo jugando todos los días, y a mí el catálago me parece muy bueno.

Tengo el Zelda, wario ware, monkey ball, rayman y todos me parecen juegos muy entretrenidos. No sé, también es que los raciono y aún no me he llegado a pasar ninguno.

Nunca en la salida de una consola de las que tengo me había comprado tantos juegos.

Yo la verdad es que hasta que llegue el Dragon ball voy sobrada de diversión. [inlove]
Pucca_333 escribió:Pues yo, a parte de que estas últimas semanas he jugado poco por el tema de los examenes, sigo jugando todos los días, y a mí el catálago me parece muy bueno.

Tengo el Zelda, wario ware, monkey ball, rayman y todos me parecen juegos muy entretrenidos. No sé, también es que los raciono y aún no me he llegado a pasar ninguno.

Nunca en la salida de una consola de las que tengo me había comprado tantos juegos.

Yo la verdad es que hasta que llegue el Dragon ball voy sobrada de diversión. [inlove]

Para mucha gente es como para ti pucca, ya que no tienen tiempo de jugar tanto y no se funden los juegos tan pronto como los que juegan mas, eso en parte es un beneficio ya que tienes diversion durante mas tiempo [oki] pero en canvio la gente que juega muchoo, necesita mas diversion. Se puede arreglar comprando juegos de gamecube, y haciendo demas cosas, pero ahi gente que ya tuvo la Cube como es mi caso y la mayoria de must-have del cubito ya los tenemos y nos lo hemos pasado, de veras que es una pena. Pero se sabe que pronto sacaran un mogollon de juegos buenos, yo principalmente estoy esperando el excite truck para el 16 de este mes y para marzo el dragon ball z budokai tenkaichi 2. Mas adelante SSBB Super Mario Galaxy, MP3C etc..

Un saludo ;)
joder...ayer me alquile el Red Steel ya que creía que después de Zelda era el único que podria entretenerme (Call of Duty aún no lo he probado) pero vaya chasco...no lo califico directamente de basura por que comprendo el esfuerzo de programar para una nueva maquina con poco tiempo...en fin...soy un GRANDISIMO seguidor de nintendo (snes,N64 (la mejor),game boy, gb advance, nintendo ds, wii) pero sigo echando de menos el control tradicional...y mucho
Bueno, el problema también radica en que ZeldaTP pone el listón muy alto... luego de ese juegazo todo sabe a poco.
israel escribió:Bueno, el problema también radica en que ZeldaTP pone el listón muy alto... luego de ese juegazo todo sabe a poco.

+1 eso que ha dicho israel tiene muuuuuuuuucha razon, porque si juegas un must-have de los grandes grandes como es el zelda y luego coges un juego de nivel medio te parece un chasco. Pero que se le hara, cuando llegue el metroid prime 3 corruption y el SSBB ya veremosssss [babas]
Yo de momento sigo jugando al Zelda (demasiados piques online al Gears of War me quitaron tiempo para jugarlo) y cuando no tengo ganas, pongo el Wario Ware,
De lo malo, tenemos a la vuelta de la esquina el Excite Truck (para quien le guste claro).
Yo aun no me lo he pasado pero es que las mazmorras me han saturado xD y juego de vez en cuando al zelda, ahora me pego las viciadas con juegos de gc como el zelda ww que me encanta link tan pequeño xDD.
56 respuestas
1, 2