evidentemente, pero es que también les lleva un año de ventaja a las otras 2.. xD
a ver qué tal es el catálogo de Wii cuando cumpla un añito desde su lanzamiento y si da la cara frente al de 360 de hoy en día... es cierto que ahora mismo la 360 atrae mucho, lo admito, nunca me había interesado pero últimamente la veo y me entran tentaciones...
ah, y por el bien de Sony el catálogo de juegos tiene que espabilar prontito, porque entre los retrasos, los pocos juegos atractivos y el sablazo que supone pillarse una, la gente está perdiendo la fe... la Wii tiene un catálogo pasable, no es maravilloso pero tampoco está mal, las cosas como son, pero en Nintendo fueron listos y sacaron un must-have, ese pedazo de Zelda:TP, en el lanzamiento, y muchos aquí tenemos que reconocer que esa fue una GRAN razón de peso para pillarnos la Wii lo antes posible. con eso Nintendo se garantizó unas muy buenas ventas en los primeros meses de vida de su consola nueva.
ahora, conozco varios frikis de Sony que ya no están tan emocionados con la idea de pillarse una PS3, y gente que sólo se la piensa pillar cuando salgan cosas como el Final Fantasy nuevo o el MGS4, los 2 grandes ases que tiene la PS3 en la manga. y hablando del MGS4, según tengo entendido es posible que se retrase hasta el 2008
si se confirmase eso la cosa no pintaría nada bien para esta gente (y ya ni que decir si al final terminase siendo multiplataforma, que tampoco se descarta).