Porcentaje de uso después de pasarse el zelda

A alguien más le ha pasado que después de pasarse el zelda, la wii ha pasado a un segundo plano?? Primero por el escaso catálogo y la poca rejugabilidad (single player) de algunos juegos??

Opiniones ??

Este es mi caso.
A mí también, estoy pasándome el Red Steel, pero muuuuuuy tranquilamente. También estoy con algunos de la VC, y el Wario, pero vamos, jugando poquito. Lo que sí estoy aprovechando es la retrocompatibilidad y estoy con Metroid Prime, y cuando lo termine, Metroid Prime 2. En realidad el Zelda fue uno de los motivos de mi compra.

Sencillamente esperaré al Budokai, al Medal, Excite Truck o alguno de los que salgan ahora que me interese...pero hasta que el juego on-line no se standarize un poco esto seguirá siendo así con todos los juegos single player, al menos para mí.
En general yo creo que si, pero tambien es normal que se haya ido la fiebre del lanzamiento no?? De todos modos hay mas juegos aparte del zelda (red steal, cod, etc.). Pero supongo que a partir de ahora será más tranquila la cosa como con cualquier consola. Ya veras tambien cuando todo el mundo tenga el chip puesto como aumenta otra vez la cosa.
Eso mismo me han advertido mis amigos, de ahí que el Zelda me lo esté pasando lentamente, ellos están tirando del Cubo hasta que lleguen las vacas gordas.
pues sí, yo también noté bastante parón después de terminar el Zelda (aunque no lo tengo al 100% pero bueno, yo calculo que lo tengo terminado al 90% xD). hay que agradecer al menos que dieron lo que prometían y es un juegazo con 40+ horas de diversión y el vicio te dura bastantes días...
no queda otra que esperar a los siguientes bombazos que saldrán (esperemos) en Marzo y más adelante cosas como Mario Galaxy, Metroid... yo personalmente de momento voy tirando en los ratitos cortos con el Wario, Rayman y Wii Sports, y para las viciadas más largas con las joyas de Gamecube que estoy encontrando y disfrutando ahora, pero entiendo que a la gente que ya tuvo la Gamecube en su día y no puede tirar de eso la espera se le hará dura... paciencia gentes.
A mi me ha pasado eso pero lo he suplido con juegos de la Cube.

En parte es normal... porque no hay muchos juegos... solo paciencia que los grandes titulos llegarán, seguro que de la próxima hornada de marzo os gusta alguno ;)

Salu2
yo etsoy en la replay del zelda, y al wiisports juego casi todos los dias.

el rayman me lo pase y ya solo juego con los colegas.

edito: como silinde, yo tambien estoy disfrutando ahora mas que nunca de la cube.
Yo es que tengo las otras 2 de esta generación y entre ponerme un red steel (que lo he visto flojito) o el Cod3, pues aún con la diferencia del control, prefiero jugarlo en x360 o ps3.

Quizá también sea ese el motivo de dejar un poco "de lado" de momento a la wii.

Y como bien decis, es que el catálogo hasta marzo ... uff, no lo veo.
lherre escribió:Yo es que tengo las otras 2 de esta generación y entre ponerme un red steel (que lo he visto flojito) o el Cod3, pues aún con la diferencia del control, prefiero jugarlo en x360 o ps3.

Quizá también sea ese el motivo de dejar un poco "de lado" de momento a la wii.

Y como bien decis, es que el catálogo hasta marzo ... uff, no lo veo.

no se puede decir que el catalogo de ps3 sea espectacular. para mi ahora mismo la mejor de las 3 es la 360 por catalogo. tambien la tengo, y tengo mono de ella. pero se la deje a un amigo con la euforia de la wii y ahora me arrepiento de no poder jugar al gears o al testdrive online.
evidentemente, pero es que también les lleva un año de ventaja a las otras 2.. xD
a ver qué tal es el catálogo de Wii cuando cumpla un añito desde su lanzamiento y si da la cara frente al de 360 de hoy en día... es cierto que ahora mismo la 360 atrae mucho, lo admito, nunca me había interesado pero últimamente la veo y me entran tentaciones...

ah, y por el bien de Sony el catálogo de juegos tiene que espabilar prontito, porque entre los retrasos, los pocos juegos atractivos y el sablazo que supone pillarse una, la gente está perdiendo la fe... la Wii tiene un catálogo pasable, no es maravilloso pero tampoco está mal, las cosas como son, pero en Nintendo fueron listos y sacaron un must-have, ese pedazo de Zelda:TP, en el lanzamiento, y muchos aquí tenemos que reconocer que esa fue una GRAN razón de peso para pillarnos la Wii lo antes posible. con eso Nintendo se garantizó unas muy buenas ventas en los primeros meses de vida de su consola nueva.
ahora, conozco varios frikis de Sony que ya no están tan emocionados con la idea de pillarse una PS3, y gente que sólo se la piensa pillar cuando salgan cosas como el Final Fantasy nuevo o el MGS4, los 2 grandes ases que tiene la PS3 en la manga. y hablando del MGS4, según tengo entendido es posible que se retrase hasta el 2008 [mad] si se confirmase eso la cosa no pintaría nada bien para esta gente (y ya ni que decir si al final terminase siendo multiplataforma, que tampoco se descarta).
Si juegas solo, cuando te pasa el zelda tienes como opción red steel y el monkey ball si te gusta (a mi me encantan).

Sin duda alguna, está orientada, a mi entender para multijugador, sólo con el WiiSport tienes para meses :D si juegas con los colegas, si añades WiiPlay y el Wario ya no te cansas de jugar con la peña.

Para jugar solo hace falta esperar
Creí que este post era del porcentaje de juego de cada uno del propio zelda cuando te lo acabas de pasar XD

Yo es que la tengo de hace nada y estoy con el zelda, pero tengo el cod3 y de cube el windwaker y el paper mario esperándome.

Y para los ratos libres pues wario y wiisports ;)
Además, también tengo el PC pendiente (ese company of heroes) que siempre ha sido mi plataforma preferente :P :P

Así que supongo que me durará hasta que salgan más juegos
Yo cuando me pasé el Zelda (hace 3 días) me dije, ¿y ahora qué? pero ahora estoy dándole al Wario, Red Steel y al Mario Sunshine de la GC...

Saludos.
Pues a mí me pasó que tras pasarme el Marío de la Gamecube en su día, estuve una temporada a verlas venir, como es natural. Con la Nintendo 64 y Mario 64 me pasó lo mismo pero afortunadamente hablamos de Nintendo y sus joyas se dejan jugar una y otra vez como es el caso del Zelda TP. Yo no puedo pasarme el Zelda (todavía estoy aprendiendo el arte del sumo) y tirarme a por otro juego en seguida. Este es el peligro de piratear una consola. Juegas a todo y a nada porque no lo aprovechas de verdad. El Zelda hay que digerirlo poquito a poco y pasártelo otra vez más y con calma también para apreciar su belleza a todos los niveles. Cuando me quiera dar cuenta tendré encima el Metroid y el Mario galaxy y no sabré por cuál decidirme. Si encima las compañías se empiezan a poner las pilas y a sacar títulos de culto ya será la leche. Entonces me daré cuenta de que el Resident Evil 5 está al caer y... uff, prefiero no pensar en lo bien que me lo voy a pasar...

Por cierto, cuanto habéis tardado más o menos en pasar el Zelda a ritmo normal?? Gracias.
Mi porcentaje de uso bajo a los 5 dias de tener la consola, cuando el control deja de ser curioso.

Salu2!! [jaja]
Joe, a mi me ha pasado eso mismo. Me termine el zelda y ya casi ni la encendi. Es mas, me pille una xbox360 la semana pasada y hasta estoy pensando en vender la Wii.
cHukAs escribió:Joe, a mi me ha pasado eso mismo. Me termine el zelda y ya casi ni la encendi. Es mas, me pille una xbox360 la semana pasada y hasta estoy pensando en vender la Wii.

Y perderte los juegazos que van a venir?

Ni de coña.
cHukAs escribió:Joe, a mi me ha pasado eso mismo. Me termine el zelda y ya casi ni la encendi. Es mas, me pille una xbox360 la semana pasada y hasta estoy pensando en vender la Wii.
paciencia... cuando yo cogi la xbox 360 tenian el king kong y otro mas XD ya veras para marzo.Por cierto un ZELDA no se pasa en un mes hay muchas cosas que mirar todavia :P :P

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

Salu2 XD
ya, la verdad. yo tendría un poquitín de paciencia y esperaría al menos a que la Wii lleve un año en el mercado (o medio como mínimo) y ya haya más títulos interesantes, es que tenéis muchas prisas. :P
si con un año no le véis la gracia a la máquina pues adelante, vended, pero es que ninguna consola en la historia tuvo mil juegazos impresionantes en sus 2 primeros meses de vida... dadle tiempo. luego jode más ver que pasa el tiempo y salen juegos muy buenos y hay que volver a comprarla porque la vendiste, y encima seguramente pierdes algo de dinero haciéndolo.
Pos yo cuando termine los examenes me quiero terminar el 100% y luego me lo quiero pasar con el mínimo porcentaje (Sin cojer los contenedores de corazón y cosas de esas pa que sea mas dificil).

De todas formas si no juego tanto es por culpa de los examenes.
Yo pienso lo mismo una vez pasado el zelda (un JUEGAZO, no esperaba menos), la wii se queda a un lado...me la compre por que soy seguidor de nintendo pero quizá sea por la edad que tengo (26) sigo prefiriendo la precisión que te da un pad convencional por lo tanto juegos como el wii sports pues ni me molesto, de hecho no lo vendo por que lo tiene todo el mundo por que no me interesa lo mas minimo...espero que la cosa mejore y que se pueda jugar con el pad de game cube o alguno especifico (a parte del wiimote y nunchuck)
yo ando en Wiiconect, todo el dia en standby esperando "algo" y recavando información pero tras zelda...de jugar más bien poco.

un salu2
yo estoy jugando bastante tranquilo

el zelda, paso a paso
wario, lo fui completando a ratos, no todo a una y me parecio muy divertido
Wiisports, pues ya va pegando el bajon, eso si, con los colegas, puro vicio
y el pinball me lo paso pipa, esta muy bien si te gusta las mesas retro y demas, muy bien explicadas, por cierto

Y tb titando de cubo ( tales of simphony, zelda WW, animal, nba courtside... )

salu2
twiligthZELDA escribió:paciencia... cuando yo cogi la xbox 360 tenian el king kong y otro mas XD ya veras para marzo.Por cierto un ZELDA no se pasa en un mes hay muchas cosas que mirar todavia :P :P

Todo lo que escribo es sobre mi punto de vista

Salu2 XD

jajajaja, que un zelda no se pasa en un mes al 100%??

discrepo

+1
lo pase en un mes justo del 5 de diciembre al 5 de enero y eso que lo estire mucho.
es que el catalogo de wii es mas que limitado en su lanzamiento.

Yo estoy a la espera de que nintendo vaya sacando la artilleria pesada para comprarla, porque de momento solo me atrae zelda y tampoco como para comprarme una consola por un juego.

Pero mario party y smash brosh pueden hacer que caiga. [angelito]

pero de momento esperaremos acontecimientos.

yo os recomedaria la 360 de mientras porque os estais perdiendo juegazos de esta generación.
yo la tengo desde hace casi 3 semanas y la verdad es que creo que no voy a tener problemas. tb es que soy un jugador muy esporádico, yo no me pico con los juegos, si me gustan juego asiduamente que no me gusta pues no juego, asi de simple.
El problema que puede tener ahora la wii es para los hardcore gamers o jugadores picaos comunmente hablando, ya que el inicio de esta consola no ha dado muchos titulos de un solo jugador que te den mucha vida y como todavia no está el online...
Pero considero que es una consola muy entretenida, y no solo durante un par de juegos por la novedad del mando. Ahora los juegos van a lo facil con un sistema de manejo nuevo, los minijuegos es lo que más te acostumbra al uso del mando. Pero ya se acerca el momento de juegos más serios y ese metroid me está llamando a gritos!!
Yo sigo jugando lo mismo que antes tras acabarme el Zelda TP.
¿Y a qué juego? Pues al Zelda WW XD que era el único Zelda que me faltaba por jugar, y me está sorprendiendo gratamente (salvo por lo aburridos que se hacen los viajes en barco).

También juego al wiisports pero más de vez en cuando, este para mí es más de echar una partidita cuando apetece y dejarlo, y no de estar ahí horas como con el Zelda.

Espero que el WW me dure hasta que salga algo de Wii que realmente me guste, que no estoy muy al día de los próximos estrenos (o por lo menos hasta el God of War 2 de PS2).
Yo la wii la tengo para jugar esporadicamente, por tanto de momento voy bien con el wii sports y el wii play, cuando terminen los examenes me pillare otro que no me quite mucho tiempo ;)
DaiviX está baneado por "troll"
Decidme que en la Ps2 cuando te pasas un juego, y no TIENES MAS, no dejas de lado a la consola... Pero si te pillas junto con la consola 2 juegecitos, El Zelda fijo y algun otro, el Excite Track que esta muy bien o el Rayman... y ya iran saliendo juegos tiempo al tiempo que a salido hace muy poco...
A todo esto lo que tendria que hacer nintendo es seguir fabricando mandos de game cube (y memory cards) así como editar los juegos de su catalogo (o vender los que les queden) por que en las tiendas no hay ni rastro de game cube y pienso que como yo habrá muchos que quieran disfrutar del cubo...
Una pregunta...he leído que algunos están jugando al Zelda Wind Waker de Cube en la wii...dónde lo han conseguido a éstas alturas??? Es que he ido a tiendas Game y alguna que otra y no lo encuentro...he mirado en Ebay...pero le mandan mucho para arriba en el precio:
Saludos y Gracias!! :p
Ami me pasa lo mismo que ati lherre.Ahora hecho un partidillo de tenis al wiisports diariamente y poco mas.Por eso me e comprado la xbox360,que espero que para este sabado me venga ya [tadoramo]
PiLuKa86 escribió:Una pregunta...he leído que algunos están jugando al Zelda Wind Waker de Cube en la wii...dónde lo han conseguido a éstas alturas??? Es que he ido a tiendas Game y alguna que otra y no lo encuentro...he mirado en Ebay...pero le mandan mucho para arriba en el precio:

Yo lo conseguí en los foros de compra/venta de esta misma web. El Zelda WW edición especial (con el Ocarina of Time y el Master Quest) por 25€ gastos incluidos :)

Ahora hay mucho movimientos de juegos de GC en ese foro, precisamente por ser la Wii compatible y están subiendo los precios. El último Zelda WW que vi a la venta costaba 35 G.I. (también era edición especial), pero puedes intentar negociar el precio. El juego lo vale ;).

Suerte!
Yo tengo la Wii desde principios de diciembre, y como no tengo mucho tiempo para jugar, aun no me he acabado el zelda (llevo unas 60 horas).Si, me lo estoy tomado con muuuucha tranquilidad. Cuando me lo acabe empezare con el red steel.

Al Wii sports la mayoria de las veces juego cuando estoy con algun colega.

Dentro de nada ya tendremos el exite truck y en marzo unos cuantos juegos, asi que en mi caso no va haber sequia de juegos :D

Un saludo
mocolostrocolos escribió:

discrepo
Hombre yo me lo pase en un mes sin jugar todos los días, me refiero que en el Zelda me quedaron muchos sitios sin mirar, almas, insectos,botellas, juegos extra.... cosas asi

Y por otra parte.... yo ya me lo estoy volviendo a pasar jejejeje, que bueno es ese juego [tadoramo]

SALu2
Yo apenas tengo tiempo para jugar y cuando me pienso poner, los colegas me suelen hacer perdidas para jugar al Gears of War por Live y al final a la Wii solo juego los fines de semana si hay tiempo.

Me encanta el Zelda pero apenas lo toco desde hace como 15 días. De vez en cuando me pongo el Wii sports un tenis o unos bolos, pero al tenis ya soy pro y en los bolos mi record está muy alto (279 puntos). Los demás juegos no me interesan bien por ser multiplataforma bien porque prefiero gastarme el dinero que cuestan en otras cosas. Probé el Red Steel y está curioso pero salvo regalado no me lo compraría.

Y todo esto sin acabar el Zelda, sin él la consola apenas la encendería. [tomaaa]
PiLuKa86 escribió:Una pregunta...he leído que algunos están jugando al Zelda Wind Waker de Cube en la wii...dónde lo han conseguido a éstas alturas??? Es que he ido a tiendas Game y alguna que otra y no lo encuentro...he mirado en Ebay...pero le mandan mucho para arriba en el precio:

yo me lo encontré en un GAME, tuve muchísima suerte.. aunque esto fue antes de navidades, así que no sé como estará el panorama hoy en día.
el dependiente del GAME me dijo que suelen tener un montón de juegos de segunda mano en el almacén cogiendo polvo y que los van sacando cada tanto a la tienda para ver si van vendiendo. yo tuve la suerte de que ese día habían sacado un Wind Waker Edición Especial (incluye el OoT y el MQ), y me lo llevé.
el chico me dijo que siempre que vayamos podemos preguntarles por juegos en concreto para que miren si lo tienen en el almacén. podrías probar a hacer eso a ver si hay suerte. :)
Pues que quereis que os diga, es la primera consola nintendo que tengo, ahsta ahora solo habia tenido la PS2 y la PSP.

El WiiSports super entretenido.

He jugado el Zelda, mi primer Zelda de mi vida, y me ha encantado.

Tras jugarlo un mes enterito a diario, me pille el Wario Ware, muy divertido, aun no lo he terminado, pero es para jugarlo asi a ratillos

Me regalaron el Redstell aun sigo con él, el control se me escapa un poco, pero me entretiene bastante, me pica y hace que salgan por mi boca todo tipo de palabrotas.

Ahora, con el que me lo estoy pasando de p.m es con el Rayman, que vicios me pego con el baile.

En resumen, que cuando tengo un rato libre juego con la Wii.

Para mi la que se ha quedado de lado es la PS2 y mira que la tengo con todo tipo de cachibaches para jugar backups, pero la tengo abandonadita.

estoy encantada con la Wii y juego muchisimo pese haberme pasado el Zelda.
itxas escribió:Pues que quereis que os diga, es la primera consola nintendo que tengo, ahsta ahora solo habia tenido la PS2 y la PSP.

Tras jugarlo un mes enterito a diario, me pille el Wario Ware, muy divertido, aun no lo he terminado, pero es para jugarlo asi a ratillos

Me regalaron el Redstell aun sigo con él, el control se me escapa un poco, pero me entretiene bastante, me pica y hace que salgan por mi boca todo tipo de palabrotas.

Ahora, con el que me lo estoy pasando de p.m es con el Rayman, que vicios me pego con el baile.

Para mi la que se ha quedado de lado es la PS2 y mira que la tengo con todo tipo de cachibaches para jugar backups, pero la tengo abandonadita.

me alegro que te haya gustado el Zelda, yo te recomendaria que cuando saliese el Ocarina of Time para la VC que te lo comprases, te va a gustar mucho, hazme caso [ginyo]
Tambien es mi caso, aunque desde que le he vuelto dar al Mario Kart 64 de la VC ha vuelto a pasar a primer plano. ¡¡Las copas no se re-ganan solas!!

Ya hice que el Twilight Princess me durase lo máximo posible.
Que guay, aquí la gente compra consolas como si fueran churros o bien les engaña la NO-publicidad de Nintendo. Puff, supongo que soy de la vieja escuela pero cuando me compré la N64 con Mario pasaron meses antes de poder comprar otro videojuego y tiré feliz con el Mario. Ahora con la Wii, ni he llegado a la segunda mazmorra de un Zelda que me está empezando a saber a Ocarina of Time (lo cual lo hace perfecto). Sé qué juegos quiero y por qué compré la consola y la verdad es que los cuento con los dedos de la mano. Lo mismo wii es todo un éxito y empiezan a sacar tal cantidad (unido a calidad) que al final llego a tener más de 10 juegos dentro de 5 años pero sería mucho. Resumo; contento y feliz cual lombriz.

Saludos.
Joer, veo que bastante gente esá en mi situación, jeje.

Bueno, menos mal que somos unos viciaos y tenemos más consolas XD XD.
Pues me pasa mas o menos como a la mayoria. Me pasé el zelda en 45 horas de juego, y ahora solo utilizo la wii cuando viene alguien a jugar a casa, al wiisports o al rayman.

Aunque tuviera dinero para comprar otro juego la verdad es que ni lo haria, porque viendo ahora el catalogo que hay..... esperemos que mejore dentro de poco, aunque para los juegazos queda mínimo hasta otoño/invierno (mario galaxy, metroid, etc...).

Realmente si la wii tuviera multiplayer online ahora mismo, esto no pasaria, porque aunque te hayas pasado un juego podrias seguir disfrutando mientras juegas online contra gente. Pero como de momento no tenemos de eso....
itxas escribió:Pues que quereis que os diga, es la primera consola nintendo que tengo, ahsta ahora solo habia tenido la PS2 y la PSP.

Joe colega pero es que lo tuyo es un abuso como una catedral de grande, tienes practicamente todos los juegos aceptables del catologo actual.....

La verdad es que yo tambien estoy tirando de la cube mas que nunca y eso que ya la tenia chipeada de hace tiempo. Además pienso pillarme una 360 en un futuro proximo.....
lherre escribió:A alguien más le ha pasado que después de pasarse el zelda, la wii ha pasado a un segundo plano?? Primero por el escaso catálogo y la poca rejugabilidad (single player) de algunos juegos??

Opiniones ??

Este es mi caso.

En mi caso no, por el Wii Sports Golf y el Tennis. El de Golf es que me encanta, y eso que sólo tiene un puñetero campo (9 hoyos).

Me encanta echarme partidos intentando mejorar mis marcas, y también los entrenamientos.

Luego tengo el Red Steel, que estoy en proceso de pasármelo.

El Zelda lo tengo parado, es que me regalaron el Red Steel y estoy enganchado X-D
Hombre si comparamos Wii con N64.. decir q cuando salio habian 2 grandes juegos para esta...

Mario 64 y ISS 64...... que suponian una autentica revolucion en cuanto al control y sobretodo los graficos.

Luego vinieron Turok, Extrem G... Y en esas primeras navidades nos llegaron joyas como Goldeneye, Snowboard Kids, FIFA 98... y en abril mario party :P y para las siguientes navidades mario tenis, Zelda, super smash bros... :P

Haber si se espavila nintendo pq en cuanto a estetica de juegos, y progreso... sigue en su misma liena... en eso evoluciona bien poco... espavilen con el ONLINE porfavor.... y tendrian q haber tenido preparados mas y mejores juegos de nintendo para su consola... :( no un port d GC como es el Zelda...
Yo el zelda me lo he pasado 2 veces ya, y los demas juegos de wii tambien. Ahora estoy esperando el excite truck y los demas bombazos que saldran, pero de mientras me estoy rejugando los juegos de mi Cubito, ahora le estoy dando al resident evil 0, me pase el leech hunter 2 veces, uno con 93 amuletos para tener el revolver magnum a la 202 del tren y otra vez con 100 para obtener municion ilimitada para TODAS las armas. Cuando me lo termine le dare al resident evil remake otra vez a ver si consigo el lanzacohetes.

Salu2 amigoss. [666]
Por cierto, tampoco hay que olvidar el catálogo de GC, que hay juegos tirados de precio en los GAME (Geist, Battalion Wars, etc) para entretenerse quien no tenga más juegos de Wii a mano...
Si, ayer vi juegos de GC a 15 €

por cierto los juegos q mas se esperan... son continuacioes de sagas anteriores, la mayoria creadas en N64....

Cuando mario kart online? cuando mario tenis online y con este mando? cuando mario futbol xDD ? cuando mario party 8 ? falta poco?? cuando otro super mario =? mario galaxy en junio?? cuando otro super smash?? pronto no?? yo no puedo aguantar mas xDDDDDD
56 respuestas
1, 2