Porcentaje de usuarios de EOL interesados en Kinect.

Encuesta
¿Te vas a comprar el Kinect?
11%
4
80%
28
9%
3
Hay 35 votos.
En todas partes se comenta que este dispositivo es demasiado caro y que posiblemente sea un fracaso en ventas. Pues este foro puede ser una buena manera de saber qué porcentaje de usuarios se xbox tienen pensado adquirirlo. ¿Qué opináis, os lo vais a comprar?
Hoy por hoy no.. y dudo mucho que me lo compre en un futuro.... mo me termina de convencer
la idea de microsoft no es vendérnoslo a nosotros, sino a gente que no tiene todavía la consola, de forma que amplíe su mercado.

lo que va a pasar? pues supongo que no se comerán una mierda. pero lo mismo pensaba de wii y...
va a ocurrir lo mismo que con el addon de hd dvd.

yo lo compraria, pero NO a ese precio
Y con este van 1.000.000.000.000.000.000.000.000.000 hilos sobre lo mismo
Yo si me lo pillare por que vendi la Wii (mi pc puede emularlo, tengo un mando completo para ello y una barra de sensores). Usare el Kinect pa jugar cn los colegas y ya, pa mi no creo que lo use.

sAlu2!
NsTr está baneado por "ATPC"
A mi no me convence mucho aun...
hoy por hoy no vale la pena cuando baje un poco el precio y no este tan verde puede
Ni loco a ese precio, como mucho 99.95€ con juego chorra incluido, y me sigue pareciendo caro.
ya lo dije y lo repito, no, tengo la wii y esta mas que muerta de risa de no jugar con ella y esto que es un clon en toda regla va ser menos xd y encima 150 euros, juas que risa me da
Noooooooooooo XD

Unos 60 pavos decían los "rumores"
13 respuestas