Porcentaje % En El Cual Se Instala Un Recovey??

esta es la pregunta y haber si es como yo pienso....

cuando se instala un firmware con recovery vale y empieza a correr el primer porcentaje de 0 a 100% (el que va rápido) yo creo quee s el formateo de la flash 0 y el segundo porcentaje de 0 a 100% es la instalacion del nuevo firmware, estoy en lo cierto?
des er verdad, en teoria yo creo que lo lógico esque de lo primerísimo que se deberia de instalar en memoria flash0 es el recovery mode, y mi duda es en que porcentaje de la instalacion estara ese recovery mode entre en 1 y el 10% ya estara instalado y si se apaga o falla en el 11% almenos ya sabemos que el recovery funcionara o hasta que porcentaje no se instalara el recovey mode? alguien sabe, donde esta el limite en % porcentaje entre un brick recuperable y un brick donde nocargo el recovery mode ypor tanto es un pedazo de brick???
creo que hasta que instala por completo el subset de 1.5 no seria recuperable... me parece que la parte del recovery va basada en la parte de 1.5
Wenas...

Supongo ke nadie ha probado a apagar su PSP por ejemplo al 15% del flasheo para comprobar en ke % se instala el recovery, pero lo mas lógico es ke sea komo tu dices... de lo primero ke se escribe en la flash, aunke eso lo sabe bien nuestro Dark Alex.

O descompilando el mismo firmware.

pero resulta curioso saberlo.

Salu2

Edit. entonces komo dice tORiN va en lo primero del flasheo.
bueno si sabemos que lo carga en el primer porcentaje de 0 a 100% algo ya hemos avanzado no creeis?la verdad que si alguien sabe mas , que lo comente, pero me resulta un dato interesante saber dnd esta el limite entre brick o no brick.
haber, cuando estas flasheadno aparecen dos porcentajes, si lees el primero trata del subset 1.5 y el segundo la instalacion de 3.0X, el recovery se basa en el kernel 1.5, por lo tanto si se pasa el primer porcentaje (la instalacion del subset 1.5) entonces ya estaria instalado el recovery, osea si tu psp crashea cuando esta instalando 3.0X entonces es recuperable, si crashea o se bloquea cuando esta instalando el subset de 1.5 entonces es un brick seguro
Yo creo ke hasta ke no se termine todo el porcentaje x muy al principio ke se instale el recovery no funcionaría.

Porke incluso el recovery rekiere de un mínimo arranke del firm (hay casos en los ke el recovery no arranca por fallos grabes con los prx si no me ekivoco), y esos prx no podrían funcionar si no se complet0 la instalaci0n del firm.

Corregidme si me ekivoco, aunke intuyo ke sería lo mas l0gico.

SaLu2 [360º]
quiza sea como tu dices DR mox, pero lo ideal seria que el recovery fuera como un sistemas operativo alternativo a cualquier firmware, como un menu de LA BIOS en un pc, y de esta manera saber que nuestro eboot estara a salvo.

pd: poco a poco se va resolviendo la duda
6 respuestas