porcentajes de idas y venidas"no doy cifras"

se sabe el porcentaje de juegos que se quedan en japon y no llegan a europa..."o a la inversa"....¿pq nos hacen la cochinada de no traer para europa algunas cosas que se quedan alla?....ya hicieron eso con uno de wii..un resident evil remake del zero sino me equivoco.

nos estamos perdiendo algun bombazo?

saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Si quieres hablar sólo de PS3, elimina esa referencia a un juego de Wii o tu hilo se perderá en multiplataforma.

En PS3 el porcentaje de juegos que se quedan en tierras orientales es mínimo comparado con generaciones anteriores, hay títulos potencialmente exportables y otros, símplemente, no podrían venderse mínimamente en occidente por su orientación asiática.

Entre los exportables que no tienen fecha de lanzamiento en USA y Europa:

-Yakuza 3 - ha venido más de medio millón de copias (no tiene fecha de salida en occidente, pero con esas ventas vendrá seguro)

-Yakuza Kenzan - De menor calidad y escasas ventas. No vendrá nunca.

-Demon's Souls - RPG con trofeos, ya hay una versión íntegra en inglés. Saldrá pero no hay fecha.

-White Knight Chronicles - RPG exclusivo de Level 5, saldrá de Japón antes de que acabe 2009.

Esos son los más gordos.
puse un ejemplo de wii....en todos los foros se hace siempre mencion a una consola de la competencia....pero no desvio el tema de una consola a otra.

a ver cuando ese yakuza 3...que lo vi salvaje de verdad,que manera de pegar golpes.

enga saludos
el africa ami me encantaria tenerlo en spanish
gaaradark escribió:el africa ami me encantaria tenerlo en spanish

Pero por lo que he leido está descatalogado, así que lo más seguro es que no salga..(que alguien me corrija, por favor!)

Y el Blazblue??
4 respuestas