Porche 911 en MSR

A ver seguimos a vueltas con el tema de 911, que alguien me explique como leche hay que acabarlo 2 veces para que te aparezca el 911. Lo hice como dijiste Guybrush, jugando la ultima carrera otra vez y ganandola y na de na. Alguien lo ha conseguido? Mejor dicho alguien lo ha visto con sus propios ojos? :-P

Salu2
Cuando llegue (q creo q sera 'nunka') te lo dire, pq no tengo ni zorra. Ponia q pasandote el modo quest por 2ª vez... no se q sera el modo quest. Se supone q si te lo pasas una te dan el honda s2000 y una vez mas te dan el porche.

Por cierto, en los capitulos del 20 para alante hay un par de fases de esas de One vs One corriendo bajo la lluvia.... con q coches te las has pasado? :) es q no hay manera....... :(
A ver, tengo entendido que este truco, de pasartelo
dos veces y tal, solo es válido en la versión japonesa
de MSR, pues hace tiempo creo q era en gamefraks o
gamecheats ponía el truco y entre parantesis ponía
(japanese version).

No viene a cuento pero una cosa, cuantos bloques ocupa Shenmue II? xq como vuelva a ocupar 80 bloques me muero,
ya tuve q borrar precisamente el MSR para jugar a Shenmue,
no existirá ningún truco en MSR para tener todos los coches no?
Shenmue II: archivo de sistema + 1 partida = 22 bloques.

No está mal teniendo en cuenta los 80 del 1 ;)

Por cierto, q putada lo del MSR ! XD pero no termino de crerme q solo salga en la version japo. No se no se... seria una tonteria quitar 2 coches asi no?
bueno yo tengo una partida salvada con TODOS lo trucos sacados y supuestamente con todos los coches y ni rastro del Porche 911
oks tampoco aparec,lo de las fases especiales, la mayoria me las pasé con el Astra y el Celica GT4 sobre todo con este.

Salu2
ACLARACION:
El MSR nunca salió en Japon... Se supone que iba a ser uno de los ultimos titulos en salir para la DC Japo, pero SOJ lo canceló por razones economicas..
Un saludo
Pues están zumbaos estos japos. Luego que la consola no se vende... claro, les kitan el msr! En fin....
Pues el 911 tiene q estar pq ya me lo ha confirmado mas de 1. Asi q tocará sudar. Ninguna de las partidas q he visto en inet q ponia "100% sacado" llevaban todo sacado (putos mentirosox XD).
es verdad yo solo me bajao 2 partidas, pero una era editada y solo tenia los coches (ni trucos ni ciscuitos) luego me bajé otra que era con todos los trucos y todo pero no se si ponia nada de 100% o no de todas formas la pongo aqui

es para 60 hz
9 respuestas