Porco Rosso, ¿Me hablais de él?

¿Me podeis hablar un poco de Porco Rosso aquellos que habeis leido el manga?
He mirado en internet y poca información encuentro, quizá no se buscar bien o no miro donde debiese, asi que que mejor sitio que aquí.

La información asi que me gustaría saber son vuestras impresiones, la calidad del manga (historia, personajes, cómo te hace sentir mientras lo lees, etc) , cuántos tomos son, que precio llegó a tener y cuanto puede llegar a costar ahora (lo único que se es que está descatalogada xD ) , y bueno, no se, si se os ocurre más información que poderme dar sin destripar nada, agradecidísimo.

Gracias de antemano
Que yo sepa no tiene "manga" al menos no como Nausicaa, solo un anime book hecho con las imágenes de la película y un one shot de 15 paginas.

La película trata de Porco, un piloto mercenario de Hidroavion meses antes de que la Italia fascista se meta en la 2º guerra mundial, se dedica a cazar a Piratas del aire para cobrar sus recompensas, esta bajo una maldición que le provoca tener la cara de un Cerdo, los piratas del aire cansados de ser derrotados por Porco contratan a un piloto americano para que acabe con el, y entonces....

La historia es fenomenal, tiene un gran ritmo y esta muy bien hilada, los personajes son muy carismáticos y enseguida te encariñas con ellos, ya sea de Fio, Porco o cualquiera de los Piratas (especialmente los de la Mama Auto). Para mi una de las mejores películas de Ghibly y donde Miyazaki dio rienda suelta a sus dos obsesiones, los aviones y los cerdos.

P.D: Vaya, acabo de ver que se edito aqui en una especie de revista con mas informacion hace la tira de años..., a estas alturas...
Porco Rosso es elegancia. Hay que verla. [amor]
Es que he visto algunas páginas de lo que parecía el manga/comic y quería hacerme con ello pero antes quería hacerme con una edición digna de ver de la película. ¿Recomendación?

Y gracias por ambas respuestas
Casualidad que ayer mismo la he visto y la peli esta muy chula, lo que sabía más o menos es lo que te han comentado que no era un manga si no un anime book y que en realidad sería una peli de 40 minutos para poner en los vuelos de no se que compañía XD.
Hombre, yo la verdad te recomendaria que vieras y disfrutaras 1º la pelicula y luego te leas como curiosidad el manga que esta por la red en ingles, por que el magna es gracioso pero te cuenta todo el argumento de la peli y la verdad no creo que merezca la pena disfrutar de esta historia a traves del comic contandolo como lo cuenta antes que viendo la peli.
El "manga" de Porco Rosso es como los de Dragon Ball de las películas a color o como el de Mononoke.

Ve el anime que es lo originario y lo disfrutaras increiblemente, a mi me encantó la película.
6 respuestas