Pordescargadirecta no funciona ¿ cerrada ?

SSam escribió:Hola, Pordede es una cosa y pordescargadirecta es otra. la ultima ya funciona.(las dos vienen del mismo sitio pero tienen diferente función.


Ok. Gracias por la aclaración [beer]
corregí mi mensaje anterior, pordescargadirecta no funciona, es pordede la que dio fallos antes de ayer
SSam escribió:corregí mi mensaje anterior, pordescargadirecta no funciona, es pordede la que dio fallos antes de ayer


[ok] [ok] [ok] [ok]
ami no me tiraba ayer tampoco ( pordede)
No creo que por descargadirecta vuelva, al menos como era antes. Lo mismo le pasó a vagos.com.............
Antes al escribir en Google "pordescargadirecta" te salía un enlace a Facebook en el que iban informando de lo que iba pasando mientras PDD estaba caída...

Ahora sigue saliendo ese enlace, pero todo tipo de comentarios o actualizaciones han sido eliminados, sale el logo de PDD pero sin ningún tipo de comentario, ni antiguo ni nuevo.

Creo que podemos dar por muerta a PDD, al menos podrían haber dicho algo, los motivos o simplemente una despedida.
Yo no la conocía, me he perdido algo?
Y cual es la diferencia respecto a pordede? Yo pensaba que eran iguales....
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Caniyan escribió:Y cual es la diferencia respecto a pordede? Yo pensaba que eran iguales....


Pordede es streaming, tipo series.ly, Pordescargadirecta era un foro, como exvagos.
djperes escribió:Antes al escribir en Google "pordescargadirecta" te salía un enlace a Facebook en el que iban informando de lo que iba pasando mientras PDD estaba caída...

Ahora sigue saliendo ese enlace, pero todo tipo de comentarios o actualizaciones han sido eliminados, sale el logo de PDD pero sin ningún tipo de comentario, ni antiguo ni nuevo.

Creo que podemos dar por muerta a PDD, al menos podrían haber dicho algo, los motivos o simplemente una despedida.

Ahora para ver los comentarios tienes que iniciar sesión en facebook. Pero vamos, no han dicho nada desde aquel comentario en agosto.
Que susto me habias dado...
Ojo,reflote al canto xD parece que han vuelto.

Creo que tarde,muchos uploaders se habrán pirado.
Ya esta en funcionamiento.
josue escribió:Ya esta en funcionamiento.

Gracias por el aviso. [oki] [oki] [oki]
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Caida otra vez
Ya esta funcionando otra vez, pero ultimamente se cae demasiado :(
[...]

Otras cosas que no nos gusta ver en el foro:
Pedir, dar, regalar, comprar o vender invitaciones para webs, foros, trackers, Lockerz, o cualquier otro tipo de invitación.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
¿alguien sabe que ocurre con descargasmix? no funciona
david6666 está baneado por "Game Over"
tarzerix escribió:¿alguien sabe que ocurre con descargasmix? no funciona


Es verdad no va, seguramente esten con problemas del servidor, a veces les pasa.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
david6666 escribió:
tarzerix escribió:¿alguien sabe que ocurre con descargasmix? no funciona


Es verdad no va, seguramente esten con problemas del servidor, a veces les pasa.


¿sabes cual es su pagina de facebook para saber las novedades al respecto?
descargasmix si funciona, que me estoy bajando yo cosas ahora mismo, y exvagos en su página de Facebook ya han aclarado que es una caida temporal, que el webmaster ha estado todo el día fuera y se cayó el server y que en unas horas estará todo listo.
71 respuestas
1, 2