Pordescargadirecta no funciona ¿ cerrada ?

Pone dominio suspendido, habra caido?
imyourdaddy escribió:Pone dominio suspendido, habra caido?


Revisa tus dns. A mi me funciona perfectamente.
Hola, la que parece que no funciona es divxatope,y anoche entré yo sin problemas. Alguien me puede confirmar por favor?.

Muchas gracias.
Funciona sin problemas ;)
a mi también me va perfecta.
ayer por la tarde no me iba, esta mañana sin problemas. tengo las dns de google.
A mi también me sale lo de dominio suspendido.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
funciona bien
Como os escandalizáis cada vez que cae una pagina solo porque es de descargas,veis cerradas en todas partes xD
A mi no me funciona con el Chrome, pone dominio caido, tampoco es que me interese yo uso torrents y lo seguire haciendo.
Va bien, no me asusteis coño [+risas]
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
no,cerrada no,que va como el culo,si
En una entrevista el propietario de la web dijo que no iba a cerrar ya que el no vive en España y la página está alojada fuera.
Si cada vez que a alguien no le funciona una página (cuioso que siempre sean páginas que se dedican a lo mismo) vamos a abrir un hilo para ver que pasa vamos a reventar los servidores... y eso a melado no le va a hacer ninguna gracia :p

Intentad aseguraros de que no es un problema puntual antes de abrir un hilo preguntando.
Pues a mi no me va en ningún navegador ahora. :(
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
gragoon escribió:Pues a mi no me va en ningún navegador ahora. :(


a los que no os funcione decir con que empresa teneis internet y si habeis probado con otras dns, muchas veces cambiando dns funciona
Si que funciona, tiene pinta de que estaban realizando mejoras, porque antes daba un server error, y ahora a parte de entrar, me aparece un calendario con las series que sigo y cuando las dan, al menos no lo había visto yo antes. [360º]
Lleva casi todo el día sin funcionar. Esperemos que sea una avería temporal.
Refloto el hilo para preguntar si os carga la pagina.. yo llevo toda la semana sin poder entrar... sabeis si ha ocurrido algo?.
Melkorian escribió:Refloto el hilo para preguntar si os carga la pagina.. yo llevo toda la semana sin poder entrar... sabeis si ha ocurrido algo?.


La sgae la ha cerrado /broma

No tienen twitter o algun metodo de difusion?
En su facebook dicen que tienen problemas cas con el servidor, pero que volverán lo antes posible.
Gracias por la info.. anda que yo tambien podria haberme molestado en buscar el facebook o el twitter... [+risas] .
Al menos no es nada grave.
hola, conoceis algún otro sitio similar, últimamente están cerrando casi todos los que conocia y ppd es de los pocos que quedan aúnque de vez en cuanto lo cierran por mantenimiento... o eso parece y me quedo a 2 uvas!!! Oooh
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Dandy_Night escribió:hola, conoceis algún otro sitio similar, últimamente están cerrando casi todos los que conocia y ppd es de los pocos que quedan aúnque de vez en cuanto lo cierran por mantenimiento... o eso parece y me quedo a 2 uvas!!! Oooh


extrenosdivx
newpct
megaHD
divxatope
seriespepito
seriesdanko

Pon en google el nombre que he puesto y te saldra los enlaces, saludos.
Dandy_Night escribió:hola, conoceis algún otro sitio similar, últimamente están cerrando casi todos los que conocia y ppd es de los pocos que quedan aúnque de vez en cuanto lo cierran por mantenimiento... o eso parece y me quedo a 2 uvas!!! Oooh

Similares:bajui, descargasmix, exvagos.
Sciro escribió:
Dandy_Night escribió:hola, conoceis algún otro sitio similar, últimamente están cerrando casi todos los que conocia y ppd es de los pocos que quedan aúnque de vez en cuanto lo cierran por mantenimiento... o eso parece y me quedo a 2 uvas!!! Oooh


extrenosdivx
newpct
megaHD
divxatope
seriespepito
seriesdanko

Pon en google el nombre que he puesto y te saldra los enlaces, saludos.


gracias!
Mejortorrent
Elitetorrent
Todo hdtv
Delnegado escribió:Mejortorrent
Elitetorrent
Todo hdtv

prueba con exvagos
VozdeLosMuertos escribió:Para estas cosas viene bien http://www.downforeveryoneorjustme.com/
Buenas gente. Ya hace mas de un mes que parece que la web esta permanentemente caida y sus dueños no dan señales de vida. Ya se empieza a especular de que la web la han cerrado para siempre y esas cosas, y para mas inri los que estamos registrados ya ni podemos entrar con nuestro nick de usuario y clave. Alguien sabe algo del tema?
Kasios escribió:Buenas gente. Ya hace mas de un mes que parece que la web esta permanentemente caida y sus dueños no dan señales de vida. Ya se empieza a especular de que la web la han cerrado para siempre y esas cosas, y para mas inri los que estamos registrados ya ni podemos entrar con nuestro nick de usuario y clave. Alguien sabe algo del tema?


Mira la reseña que tiene por facebook.
Jar-Jar escribió:
Kasios escribió:Buenas gente. Ya hace mas de un mes que parece que la web esta permanentemente caida y sus dueños no dan señales de vida. Ya se empieza a especular de que la web la han cerrado para siempre y esas cosas, y para mas inri los que estamos registrados ya ni podemos entrar con nuestro nick de usuario y clave. Alguien sabe algo del tema?


Mira la reseña que tiene por facebook.


SI, ya lo vi esta tarde, pero tampoco nadie sabe nada, y tampoco conozco webs en la que haya una sección llamada "estrenos" en dvd y bluray, todas las que conozco es en plan caos y desorden, posdescargadirecta era la web perfecta [snif]
Yo ando igual de jodido que tú....
Yo uso esta como repuesto: exvagos
Es peor, pero es lo más parecido que he encontrado.
pdd en organizacion estaba muy bien, pero para mi gusto demasiado microHD y demasiada coba a los uploaders, que practicamente hacian lo que les daba la gana con los enlaces.

pero si, es una pena el cierre, sobre todo ya digo por organizacion.

de todos modos yo hace tiempo que tiro de megahd
Pues a dia de hoy sigue KO y GXY, Cual es segun tu una web a seguir?porque yo antes usaba esta pero tras varias caidas me pase a todohdtv. Podrias decirme cual usas tu siendo descarga directa?
megahd es la que yo venia usando hace un tiempo, para descargar de mega. ultimamente me he pasado mas al torrent.

para algunas cosillas tambien esta muy bien exvagos.
Todavia no he encontrado alguan web de descarga que tenga las peliculas ordenadas por estrenos mensuales en dvd y bluray, pordescargadirecta era la unica ordenada, todas las deás son un caos mezclandose estrenos con pelis del 2014, 2011 etc.
GXY.....27000 mensajes????tu no duermes??...
Yo es que uso realdebrid y me da mucha vida para las descargas directas de archivos Legales. El torrent ahora entre en varios trackers privados y estoy empezando a ver algunas novedades pero no gran cosa. El tema es que era usuario de una web muy interesante por descarga directa y quizas por mi ausencia o por error pero ya no puedo entrar y han cerrado los registros. pero bueno.
Yo uso todohdtv no se si te sirve kasios. El orden no es perfecto pero yo me siento comodo en ella.
Wtf hace un par de dias vi el ultimo de Rick y morty pordede y ahora me entero que esta caida, tocatelos, la han cerrado?
SSam escribió:GXY.....27000 mensajes????tu no duermes??...


mira la fecha de registro ;)
Un año antes que yo :D:D:D
SSam escribió:GXY.....27000 mensajes????tu no duermes??...
Yo es que uso realdebrid y me da mucha vida para las descargas directas de archivos Legales. El torrent ahora entre en varios trackers privados y estoy empezando a ver algunas novedades pero no gran cosa. El tema es que era usuario de una web muy interesante por descarga directa y quizas por mi ausencia o por error pero ya no puedo entrar y han cerrado los registros. pero bueno.
Yo uso todohdtv no se si te sirve kasios. El orden no es perfecto pero yo me siento comodo en ella.


Aupa majo
Estoy registrado en esa tambien, pero no es ordenada, es un caos, todo junto de diferentes años, un rollo [snif] (tanto les cuesta abrir una seccion con novedades mensuales?), por lo visto si que les cuesta.
Si, la verdad que yo como la visito cada dia se mas o menos lo que hay pero si es cierto que si quieres encontrar algo especifico o novedades tienes q ir a la busqueda avanzada y es mas engorroso.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No tiene pinta de volver...
ya podrian decir algo. En fin, si alguien conoce alguna web similar, podria informar por aqui :)
Hola.

Estoy un poco confuso.

Antes entraba en pordescargadirecta, que luego renombraron como pordede, web a que la puedo entrar cada día sin problemas.

Por lo que decis ¿seguia habiendo una web llamada pordescargadirecta o hablamos de pordede?

Saludos
Hola, Pordede es una cosa y pordescargadirecta es otra. la primera ya funciona que hace unos dias cayó momentaneamente..(las dos vienen del mismo sitio pero tienen diferente función.
71 respuestas
1, 2