@ByOsuna hola, sí, esa fuente te vale para los 6 ventiladores, conecta los 3 delanteros entre sí y los 2 de arriba y el de atrás tambien entre sí y así ocupas solo 2 puertos molex.
Un consejo, yo tuve esa caja y en sí es un poco horno, antes de montarlo todo, mete los 2 ventiladores delanteros que puedas adentro, osea están pegados al cristal, pues ponlos al otro lado, así mejoras bastante la ventilación.
@Roman Kr es que no se cual pillar de caja esa o la nfortec lynx con 1 ventilador nfortec q es mas bueno el ventilador Lo metere con i7 4790 rx 580 8gb y 8 gb
ByOsuna escribió:@Roman Kr es que no se cual pillar de caja esa o la nfortec lynx con 1 ventilador nfortec q es mas bueno el ventilador Lo metere con i7 4790 rx 580 8gb y 8 gb
Son igual de horno las 2 cajas, lo bueno de la link avatar esque te viene ya con los 6 ventiladores, pero son un poco mierder, aunque no te creas que ese que te viene con la nfortec es mucho mejor xD. Yo me iría a por la link avatar, aunque si al final compras la nfortec, añadele al menos 1 ventilador delantero, un artic de 120mm por ejemplo, porque si no vas a poder asar un pollo ahí dentro.