Porfa alguien me echa una mano con esta V-12

Hola amigos,estoy ya desesperado.He quitado toda la instalacion ,y esta mañana he vuelto a instalar el Infinity ADV 1.54.Pues bien sigue haciendo lo mismo.Lo lee todo menos Backups de PS2 que sale la pantalla roja de :Porfavor inserte un disco de formato Playstation.
Alguien me podria echar una mano,ya no se que mirar,igual el chip esta mal ,no se.Espero algo de ayuda.Saludos.
Pues aunque te parezca que no,lo que siempre falla es algo tan básicp comoque tenemos la masa muy larga o estrecha o los cables de la bios son demasiado largos(eso suponiendo que no nos hallamos colado con algún cable).donde instalas el chip?
Hola amigo,gracias por responder.Mira voy a poner una foto,donde se ve la udicacion del chip,pues yo lo he colocado en el mismo sitio.Menos el cable de masa que es un pelin mas largo,en concreto mide 2,5Ctm.
[img]http://img6.imageshack.us/my.php?image=ferodrymv1227ks.jpg][IMG]http://img6.imageshack.us/img6/1921/ferodrymv1227ks.th.jpg[/img]
Es dificil apreciar detalles,la masa,eso sí,la veo muy larga,aunque de grosor está bien.La ubicación es buena,pero prueba a girar el chip 90º a la izquierda,los cables de la bios te quedarán algo más cortos(aunque no creo que sea ese el problema),así como el de masa(conectalo en el borde de la parte superior de la placa)que creo que ese es tu problema.Suponiendo que hayas revisado bien la instalación.
Hola,te voy a poner la foto de otra forma haber si la ves mejor.Aclararte que esa foto no es mia es de una instalacion que vi,y yo he echo la mia igualita,menos el modchip,que el mio es un Infinity ADV 1.54 .Y decirte que todos los cables los he verificado uno por uno y estan todos en sus puntos exactos,por eso estoy ya desesperado,es la primera vez que me encuentro con tanto problema para echar a andar una ps2.AHH,incluso en el punto SX,le he puesto un cablecito mas grueso,viendo que en el de la foto,habia dos entrelazados.
[img][IMG]http://img16.imageshack.us/img16/9218/ferodrymv1221pe.th.jpg[/img][/IMG]

Acabo de volver a probarla,y el caso es curioso,Con juegos(backups) de PS2,el disco empieza a girar y en cuanto sale el navegador,frena en seco y deja de girar,acto seguido aparece la pantalla roja.Sin embargo con todo lo demas carga bien.
El scex tranquilo no hace falta que sea gordo.Yo siempre he montado o bien infinitiy o mx4 y por mi experiencia suele ser un mal contacto(vamos a descartarlo si dices que lo has revisado todo) o lo que te comentaba.Pon el chip al ladito de la bios,los problemas suelen venir por los puntos R,W que segun en que consolas a veces dan error por ser muy largos,y la masa lo más corta posible y gordota,no hay más.
Ok,pues voy a quitar los puntos R y W,y le voy a poner otros cables,la masa antes la he sustituido por un trocito de malla desoldadora"esa si que es gordita"osea que masa descartada tambien.Y si de esa forma sigue sin funcionar,pues entonces desinstalo todo,giro el chip,para que la banda de puntos del U al W queden enfrentados justo a la Bios.
Y veremos si funciona ya.Te mantengo informado.Saludos.

Me cachis en todo lo que se menea.Acabo de visitar una pagina ,y tienen puesto esta noticia acerca de esete chip:
La instalación es la misma que el infinity punto azul, a tener en cuenta que de V9 a V12 hay que poner también el punto "H", aunque ellos dicen que es para las versiones NTSC si no lo ponéis solo coge copias de CD no de DVD, con ese punto añadido no hay problemas de carga en ningún formato.

ALELUYA ya funcionaaaa
Cuando dices backups,yo suponia que habias probado tanto cd como dvd.En fin ya te digo,yo siempre instalo los matrix "originales" y desconocía lo del punto H,para otra vez ya lo sabes.
Hola,pues efectivamente amigo mcfly,sin el punto H,me leia todo menos los backups de ps2,pero en DVD-R,los cd si los cogia.Chao.
Hola ami me pasaba algo parecido cuando insertaba los
backups la play lo reconocia como juego de play (en
el navegador) pero cuando le hacia click el disco giraba un rato pero al ratito me salia la pantalla roja y observe ke la luz azul hacia como si hubiese apretado el eject entonces sake y volvi a soldar y wallllaaaaaaaa de maravillas prueba con eso puede ke sea. por cierto el chip es un dms pro [poraki]
La ubicacion del chip esta bien, la masa tambien, la distancia de los cables tambien, al SX le sobra un cable, con uno va perfecto. Mira los puntos B,G e I por si los has confundio,mira tambien el W por si estuviera unido y no se que mas, mirale el FIX de los diodos. Si tienes otro chip por ahi cambialo por que es muy raro eso que te pasa.
10 respuestas