Porfa Alguine Me EnseÑa A Chipear¿? Gracias

buenas chipeadores...
estos dias me he estado preguntando... y porke yo no puedo instalar chips en las ps2 o pstwo...

me podias decir mas o menos ke tengo que hacer para chipear...

materiales, precio mas o menos, tutoriales gracias

ME HAN DIXO QUE VENDEN KIDS PARA CHIPEAR LA PS2... EN KE PAGINAL LOS PUEDO ENCONTRAR GRACIAS...
Rojo Al Maximo Para chipear se aprende solo y las principales necesitas una centrar soldadora.
salu2
nas

en esta pagina encontraras de todo para aprender aunque tendras que moverte por otras webs tb en busca de comentarios experiencias etc etc y lo mas importante empezar a soldar y cargarte 1 o 2 ps2 antes de aprender bien

despues seras un maestro casi....

un saludo

p.d.

y cuando hayas aprendido no dudes en ayudar a alguien que empiece como tu
como se busca eso de las experiencias¿?
jeje perdonaz eske en esta pagina soy un novato
Yo como técnico que soy ya veo una locura que la gente se ponga a chipear sin tener ni idea, así que si te quieres ahorrar digustos dejalo en manos de profesionales. Y que conste que este consejo no lo hago para desanimar a nadie pero todos los que nos dedicamos a la reparación e instalacion gama marron no hay nadie que no haya pasado por amargas experiencias. Tu mismo.
Es un tema delicado.

Si te pones a abrirla, tomatelo con calma, mirate un manual varias veces antes de abrirla y espera unas soldaduras de al mm casi, por lo que te ira bien la lupa...

Es tomartelo con calma, sino, la abres a toda prisa y seguro te cargas algo.

Luego estudiar los puntos y como meteras el chip. Cubres las soldaduras con celo...

Yo no tengo ni puta idea pero como me he cargado la mia por manazas pos ahora a joderse a arreglar un fusible de 0.4 pero creo q con las buenas herramientas y paciencia lo consigo.
Jess escribió:Yo como técnico que soy ya veo una locura que la gente se ponga a chipear sin tener ni idea, así que si te quieres ahorrar digustos dejalo en manos de profesionales. Y que conste que este consejo no lo hago para desanimar a nadie pero todos los que nos dedicamos a la reparación e instalacion gama marron no hay nadie que no haya pasado por amargas experiencias. Tu mismo.

Efectivamente piensate y mucho si te merece la pena el chipear aqui cualquier fallo se paga muy caro, yo llevo 6 meses chipeando consolas y mas de un disgusto me he llevado habre hechos mas de 200 y reparado un monton de ellas, pero piensa que te dan una consola nueva y te la cargas sony solo te va a dar una consola por telefono con lo que sufriras, yo de 200 he tenido unas cuantas latosas, ejemplo las v3 son de lo peor , siempre hay que ajustarlas etc....

Mi recomendacion es que practices mucho soldando y cuando domines bien la soldadura hagas una consola, te lo digo porque los clientes como le rompas una v9 vas a tener que buscarte la vida para pagarsela muchos no aceptan una nueva como v12 yo me dedico a esto por ahora pero te puedo asegurar que se pasa mal a veces necesitas tener un buen pulso y sobre todo ir con cuidado y sin miedo sabiendo lo que haces, debes aprender a desmontar y montar, las v3 son muy distintas pero si tienes ganas yo te animo pero todo pinta muy bonito hasta que vienen los problemas, muchos animos y aqui estaremos para ayudarte en lo que buenamente podamos.

JC
Es cierto que se paga caro las ps2, es sabido que no son wenas y son extremadamente delicadas. Si te vas a dedicar a esto animo pero si quieres para salir del paso , te aconsejo que no lo hagas pues las primeras, sobre todo siempre se pagan caras.

Un saludo, y lee mucho y practica mucho.
Rojo al maximo perdon por mi brusca conducta.
Puedes empezar comprandote una ps2 de segunda mano sin chip y la chipeas y a partir de ahi seras un pr0 como yo y otra gente.
Y eso ayuda a los demas tambien.
salu2
P.D Las v3 son latosas pero al ponerle el messiah 2 son maravilla.
8 respuestas