<<<porfa Ayuda Con Psp 1.5>>>

Tengo una psp 1.5, de repente y jugando con una iso, se me quedó colgada, al reiniciar quitando bateria apareción con versión 2.0, ya no leía los umd, no me dejaba ejecutar el devhook 045 me salia pantallazo diciendo que esta dañada la info del sistema que pulsara 0 para reparar, pero seguia igual. intente bajarla de nuevo a 1.5 pero no me dejaba ejecutar la tarjeta de memoria, luego le instale el nuevo firmware 3.01, pero cuando quito la tarjeta donde estaba instalado ese programa, me vuelve a salir el pantallazo, no se que hacer me podriais ayudar? muchas gracias a todos por molestaros en leer mi post.
mi correo es ea7in2@gmail.com saludos.
Pues seria el primer caso de que una psp se actualizara sola macho a algo le tuviste que dar!!!

El unico consejo que se te puede dar que yo sepa es:

Primero explicate bien pusiste 3.01 firmware? cual el original de sony pues olvidate de la scene

Si te refieres a 3.02 oe de DARk alex pero los nervios te hicieron escribir mal ES NORMAL QUE AL TERMINAR la instalacion salga la pantalla azul simplemente pulsa circulo.

Si te sale varias veces es normal a gente de aqui tambien le paso
Si no consigues arrancar usa el recovery
tengo instalado el firmware ese nuevo que ha salido, mediante el autoinstalador publicado, no he actualizado a b, pero cuando quito esa tarjeta de memoria me pone que tengo version 2.0
ahora voy a probar metiendo un juego dentro de la carpeta a ver si me deja ejecutarlo, porque con la version 2.0 nada de nada.... Soy consciente que algo he tocado, pero en ningun momento fue una actualizacion voluntaria que lleva tiempo y se ve todo el proceso, ademas si asi fuera sido, me dejaria bajar a 1.50 pero ni caso...
cuando lo pruebe cuento que tal.... gracias anticipadas.
Pues me cuentas

Pero me temo que algo raro entro en tu psp y te hace creer que tienes una version 2.0 pero no es asi.

Prueba devook

Y si tienes 3.02 oe entra en el recovery a ver si te deja

Recuerda: Para entrar arrancas la psp totalmente apagada antes con R pulsado
3 respuestas