<<<porfa Ayuda Para Arreglar La Psp>>>

Pues vereis, no se como ha sido, pero tengo dos firmwares mezclados, el 1.50 y el 2.0, pues me deja ejecutar aplicaciones pero pone version 2.0, he probado quitarle la bateria unas horas, intentar actualizar hasta 2.0 con el cd-demo, y no me deja pues dice que ya tengo esa version de firmware, no tengo ningun otro umd con un firmware superior, asi que se me ha ocurrido instalar la version 2.71 y luego, downgradear a 1.50, pero no se que carpetas debo crear, pues ya me bajé de esta web el firmware 2.71... quizas os parece muy basico lo que pido, (que carpetas tengo qeu tener y como va), pero no me quiero equivocar tocando la flash...
muchas gracias anticipadas.
Tú pregunta es,
¿Cómo actualizar a la versión 2.71?
si, si, eso es.... como actualizo? se me ha ocurrido eso pero quizas hay alguna forma mucho mas facil...
Creas una carpeta dentro de GAME llamada UPDATE y allí dentro el eboot de la actualizacion. Lo puedes descargar desde aquí
PSP/GAME/UPDATE/UPDATE.PBP

Digamos que esa es la ruta para la actualizacion.

Salu2.
Exacto, se me olvidó qué tienes que renombrar el eboot descargado por UPDATE.PBP
Grácias ][PaNg][
instalando el firmware 3.03 con el autoinstalador lo he solucionado, pero bajo mac osx¡¡¡¡¡ gracias a todos por ayudarme.
6 respuestas