porfa ayuda que me recomiendan el ps3 o el wii

rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
hola que tal foro les pido ayuda tengo la consola 360 y ahora quiero adquirir la wii o el ps3
alguna de las 2

pero por unas partes veo que el wii es mejor mas divertido y por otras veo que el ps3 viene pensado a futuro quiero o quisiera hacer una muy buena compra que me entretenga pero la verdad ahora la eleccion para mi es dificil es por eso que me pongo en sus manos

porfa si me pudieran asesorar os agradeceria gracias
Tu mismo te has respondido, si quieres pasártelo bien ahora, wii.

Si quieres buenos gráficos y una consola no tan desfasada gráficamente, PS3.
Las 2. Y la 360 tambien. Todas.
Ninguna de las dos ( DE MOMENTO).
La Megadrive con el Mega Cd y el 32x todo ello montado y listo para jugar ;).
Musice escribió:Ninguna de las dos ( DE MOMENTO).
Efectivamente. En mi opinión ninguna de las dos, y dentro de unos meses probablemente PS3.
elderno escribió:wii60

offtopic:

Tu tienes la 360??
mocolostrocolos escribió:Phantom!

Me lo has quitado de la boca ^^, apunta mi Phantomtag para cuando te la compres rca14
silinde escribió:
offtopic:

Tu tienes la 360??

no pero dos colegas si y bueno he probado el GOW,unod e coches creo que era el project gotham o algo asi y el PRO y me ha encantado XD , estoy pensando en comprandomela
mas adelante para mi sin duda ps3 , si eres un gran fan de los juegos a lo devil may cry , sin duda ps3 , [oki]

yo me la pillare de lanzamiento , que la vida de friki es muy cara cawento cawento
creo que he visto un gato pasar dos veces por el mismo sitio... tengo un dejavu...
Os imaginais que este tipo de posts los agan un grupo de clones que son en realidad el mismo tipo para crear flamewars en EOL? xD

Por mi parte,como ya estoy hasta los webos de hilos de que consola me compro y cual no,pos no contesto.

Pasate por los foros de las respectivas consolas,te miras lo que hay,y la que mas te guste pues esa te pillas.
....

....puedes mear solo o tienen que bajarte la bragueta ?? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ahora enserio.. tan facil como mirar catalogos, lo que ofrecen, su filosofia, su respaldo, posibilidades y comentarios... teniendo la 360.. yo esperaria 3 o 4 meses... a comprar o.. seguir como estaba...
Si tienes la Xbox360,espérate un tiempo a ver como evoluciona la cosa en las dos consolas.Lo digo porque vienen los grandes juegos del año en Xbox360,y nos vamos a quedar sin dinero.xD
offtopic:
cual es la consola phantom
he buscado en wikipedia y nanai
trane escribió:offtopic:

Es algo así como Duke Nukem Forever :Ð

Por cierto, mal has buscado: http://en.wikipedia.org/wiki/The_Phantom_%28game_system%29

Salu2!
Mirando tu perfíl veo que eres de la generación de 1980. Conocerás de sobra de qué van las consolas de nintendo y las consolas de Sony.

Un poco de personalidad por favor, no jodamos.
trane escribió:offtopic:

Asi habrás buscado...

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Phantom_(game_system)
Diskun escribió:Efectivamente. En mi opinión ninguna de las dos, y dentro de unos meses probablemente PS3.

Totalmente de acuerdo [ginyo]
20 respuestas