porfa ayuda

hola que tal perdonar por este segundo post es que me a pasado una cosa haber si lo podemos solucionar tengo una fat de 160 gigas con el lector roto ok vale pues lo e intentado actualizar a la versión 3.41v2 i me da este error 8002f14e i me dice que se actualiza pero cuando llega a 72 por cien me da el error que puedo hacer gracias de antemano
Lo primero que deverias hacer es editar el titulo o nadie te contestara con brevedad.

Despues si buscas un poco encontraras manuales/tutoriales de el porque no se puede actualizar con lector KO y como actualizar teniendo un lector KO.

Usa un poco el buscador y veras que alomejor no necesitas que nadie te despeje de tu duda.

Siento no poder ayudarte directamente. Pero yo mismo he visto varias veces hilos sobre estos problemas.
Eso te pasa porque no es el lector lo que tienes roto, si no la controladora. Aunque actualices no te servira de nada, con una controladora rota no se pueden poner juegos (¿te cargan los juegos/demos del store?) se quedan la pantalla en negro. Debes de cambiar tanto el lector como la controladora y usar el tutorial para casar/recasar la controladora y la placa base.

De todas formas sigue las instrucciones del compañero de arriba, hay hilos habilitados para este tipo de consultas, usando el búscador te hubiese ahorrado preguntar.
2 respuestas