porfa ayuda¡¡

tengo una psp desde hace mas de un año y creo q la e prendido como 5 vecs ya q le doy poco uso nada mas la uso cuando estopy de viaje... recuerdo q cuando la compre la conecte a la compu a ver si le podia meter algunas fotos,musica,etc... pero nada entonces penc q no tenia mufuncionabiliadad no recuerdo q era lo q me decia la pc pero no podia

ya ah pasado un largo tiempo y quiero saber si q puedo hacer con mi psp si ya se le puede pasar las fotos,peliculas,juegos.. directas por usb como haria para jugar juegos asi tipo copia o bajarlos a la memoria

y como muchos de ustedes son expertos en la materia me gustarian q me ayudaran .... e estado leyendo el foro pero hay infinidades de palabras q no entiendo ¡¡¡ por fa gracias

solo q me digan q ya se puede hacer con nuestras psp de nuevo
orl10, que version tienes?
para saberlo( si es que no lo sabes) vete a ajustes>>informacion del sistema y ahi te aparecera, esto es necesario para poder poner juegos en tu psp.
Lo que me extraña es que al principio el ordenador no te leiese la consola, si sigue siendo asi debe ser problema de algun driver mal instalado en tu ordenador.
si eres tonto y la cagas nadie te va a ayudar asi que aprende tontolava
MI PSP ES VERSION 2.00 ¡ AHORA BUENO DIGANME Q PUEDO HACER Y COMO GRACIAS DE VERDAD
orl10 escribió:MI PSP ES VERSION 2.00 ¡ AHORA BUENO DIGANME Q PUEDO HACER Y COMO GRACIAS DE VERDAD

basicamente, aprender a usar la busquea
mira en mi firma. hay un tutorial para aprender a utilizar la busqueda.
te hace falta.
5 respuestas