Porfa, la caratula urge

1, 2
snakecarlos escribió:Bueno chicos, la verdad sk el cumpleaños es una tapadera, la caratula es para mí, la copia ni la hize, el juego me lo pille de segunda mano y la caratula pues tiene mas mierda k el palo de un gallinero, y escanearla o fotocopiarla es una accion en vano.

NO estudio pirateria sino magisterio de ingles, ya k opino k la informatica como modo de vida es de ser un pokito freak y ademas el campo esta saturado. Prefiero dedicarm a otra cosa y no pasarme el dia delante de una pantallita y dejarm los hojos y los sesos.

Solo keria la caratula para remplazar la mia, siento haberos mentido y desobedecido las normas del foro. Y os he insultado por vuestra falta de madurez y por ser un poco tocapelotas con el asunto de racano y tikismikis. Yo nunca regalaria pirateria. Os beso y cordial saludo de vuestro amigo y racano servidor SNAKECARLOS.

Muy bien, hombre!! [jaja] Bonita manera de dejar con el culo al aire a los que se han molestado en defenderte, y de darnos la razón a los que te hemos tratado como te mereces [sati] .

Eres un autentico rufián... te adoro [amor] .

PD: Suerte que el tito Newdreamer parece haberse tomado un dia sabatico, que si no ya habria sacado del armario el garrote de pino...
Mapache Power escribió:PD: Suerte que el tito Newdreamer parece haberse tomado un dia sabatico, que si no ya habria sacado del armario el garrote de pino...

jajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto]. lo que me he podido reir con esto.

saludos ;-)
Mamá,aun no han cerrado el post!!!xDDDDDDDDDDDDDDDDD [jaja]
53 respuestas
1, 2