Porfa, la caratula urge

1, 2
Necesito la caratula para el ridge racer 6 en español pa un regalo de cumpleaños de mi primo pekeño k es un poco tikismikis si las cosas no parecen originales, hasta le he comprao cajas verdes.
hay un hilo de caratulas por ahi usa el buscador
Mira que hay que ser rácano para regalar pirateria... y encima querer hacerla pasar por original.

Y para mas inri, abres 2 hilos para pedir lo mismo...
Mapache Power escribió:Mira que hay que ser rácano para regalar pirateria... y encima querer hacerla pasar por original.

Y para mas inri, abres 2 hilos para pedir lo mismo...

AMÉN
y encima el sobrino es un tikismikis por no querer los juegos piratas
En primer lugar yo regalo lo k me da la gana, k pa eso le compre la consola yo y se la flashee. Y ademas del juego le regalo un mando y una carcasa. K pa eso uno ha estudiao y sta trabajando al mismo tiempo.

Asi k os callais la puta boca.
en segundo lugar te vas a ganar que te reporten por insultar.
Los k habeis insultao sois vosotros, ademas es una copia de seguridad del mio, y no tengo escaner pa sacarlo del mio.

Perdon por haberos insultao, pero sk os habeis tirao al cuello del ignorante, pero k sepais k la ignorancia no es estupidez, sino ausencia de un conocimiento valido.
Juer xDDD que agresividad hombreeeeeeee

Que no te han dicho tanto tampoco como para mandar a callar la puta boca xDDD

Weno suerte con tu busqueda de la caratula
snakecarlos escribió:Los k habeis insultao sois vosotros, ademas es una copia de seguridad del mio, y no tengo escaner pa sacarlo del mio.

Disculpa, pero ¿quien te ha insultado?
Mapache Power escribió:Disculpa, pero ¿quien te ha insultado?

se "supone" que tu al decirle racano, por que no hay ningun otro comentario...
mea-pilas escribió:

se "supone" que tu al decirle racano, por que no hay ningun otro comentario...

Como tu bien dices, se "supone". Pero vamos, si se ha tomado "racano" como un insulto, apaga y vamonos...
snakecarlos escribió:En primer lugar yo regalo lo k me da la gana, k pa eso le compre la consola yo y se la flashee. Y ademas del juego le regalo un mando y una carcasa. K pa eso uno ha estudiao y sta trabajando al mismo tiempo.

Has estdiao pa piratear? qe has exo un masters?

se gana uno bien la vida? siendo pirata? informame un pokillo que uizás me cambio de carrera xDDDDDD
Ultimamente me quedo [reojillo]

Lo primero de todo tranquilidad, por que no creo que nadie te haya faltado el respeto.

Y lo segundo

En primer lugar yo regalo lo k me da la gana, k pa eso le compre la consola yo y se la flashee. Y ademas del juego le regalo un mando y una carcasa. K pa eso uno ha estudiao y sta trabajando al mismo tiempo.

No entiendo el sentido de todo esto, sobre todo de lo ultimo.

Salu2.
Lo que pasa es que a veces el cachondeito jode [noop]
hombre, llamarle "racano" cuando esta el tio, todo ilusionao x hacer un regalo... no me parece del todo correcto, mas o menos entiendo el rebote
Desde luego... Ahora nos dirás que es para una copia de seguridad [plas]
parece que va ha llover

bueno pues nada, si has encontrado la caratula me alegro [ok]

deciros a todos que es una tonteria entrar en una disputa asi.
tambien pensar que si regala pirateria es porque no puede permitirse gastarse 70 eurazos(si este fuese el caso).

CONCLUSION:
no me gusta el ridge racer [jaja]
Dourden360 escribió:hombre, llamarle "racano" cuando esta el tio, todo ilusionao x hacer un regalo... no me parece del todo correcto, mas o menos entiendo el rebote

Vamos, yo estaria ilusionadisimo por regalar pirateria a alguien por su cumple...

Por otro lado, entiendo que hubiera replica por su parte. Pero su replica me parece del todo desmesurada.

Eso sin contar todas las normas del foro que se ha saltado a la torera.
La verdad es que dan pocas ganas de aportar nada en un foro donde la gente de entrada es tan borde. LLamar a alguien rácano e insinuar que su sobrino es un tiquismiquis no es que sea insultar pero molesta al igual que el cachondeito como bien decían por ahí arriba.
Otro tema, es la obsesión que tiene la gente con la piratería. Yo no estoy a favor de la piratería pero no por motivos éticos sino prácticos. Aqui cada vez que alguien insinua que se ha grabado o ha copiado un juego todo el mundo se le tira al cuello o se le trata de apestado. El colmo es la tiña que se le tiene a la gente que aparece jugando en el live a juegos que aun no han salido en España (en ocasiones, esos juegos han salido en otros mercados y el que juega puede estar haciéndolo con uno original).
Lo que está claro es que hay mucha hipocresía ya que la mitad de la gente que dice que critica el pirateo de juegos, se bajan películas, discos, usa emuladores... Claaaaro!!! como los juegos son nuestro hobbie, sí que es lícito ser juez y jurado de los demás y meterse donde a uno no le llaman.
Cada uno hace lo que quiere con su dinero y es libre de actuar como quiera.
No creo que en este foro halla muchos miembros de la sgae ni muchos creadores de videojuegos afectados. Así que si cada uno se siente muy íntegro de no piratear nada, que disfrute de su posición moralmente aventajada y no se crea en el derecho de dar ninguna lección de honestidad.
La industria de los videojuegos se ha cimentado en el fenómeno de la piratería desde los primeros ordenadores de 8 bits en los que se grababan las cintas a la primera play station con sus cd´s a 1000 ptas en el rastro.
Repito que yo no defiendo a la piratería ni quiero hacer apología de ella pero bt que hemos puesto el culo los consumidores para encima sentir el peso de la culpa cuando nos grabamos un juego porq no tenemos dinero para pagar las barbaridades de precio que tienen.
Si las empresas se dedicaran a hacer bien su trabajo, y sacaran más ediciones especiales, o nos las trajeran siempre a españa o se esforzasen en traducir cada juego que publicasen y en activar un selector de frecuencia en cada título, la gente en general apreciaría más el hecho de comprar algo original y que ha sido creado y distribuido con tacto y dedicación.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo lo que se es que no soy capaz de regalar a nadie un juego pirata por su cumpleaños ,y menos el rigde racer que cuesta ya menos de 30€ (25€ en play.com)
Yo la verdad que cada vez que me copio algo (porque para que engañarnos , copio, al igual que el 100% de usuarios de EOL tiene en su casa algo que no es original) no siento nada , pero que nada de culpa, que suficiente nos roban ya con los precios que ponen; esto lo dice un usuario que aparte de copiar tiene sus 7 originales de 360, y muchos de sus discos de musica originales tambien, pero eso si, que merezcan la pena, porque creo que con esos 7 originales que he comprado ya me han sacado suficiente dinero como para que no se "arruinen" las compañias que lo hicieron
Señores, que nos os engañen
Salu2!
PD-->Me gustaria ver que pasaria si en este foro se permitiese hablar de la pirateria, seguro que mucha gente cambiaba de ser...
dorotea escribió:.....

Dorotea, yo no le he recriminado nada por piratear, sino por querer regalar un juego pirata haciendolo pasar por original. Y es que si ya ni siquiera para hacer un regalo de cumpleaños compramos un original....

Por otro lado, entiende que la gente que compramos originales nos fastidie que haya tanta pirateria, ya que al final pagamos justos por pecadores (juegos que no los traen, no los traducen, ect...)

Para acabar te dire que he admitido muchas veces que en mi "epoca" de PS2 piratee muchos juegos (tambien compre bastantes originales), y solo puedo decir que me arrepiento de haberlo hecho, que al final es un error.

Saludos.
Eres sinceramente un paletó y un usurero mira que no gastarte las perras si seguro que le abras conprado tu la consola si no eres capaz de pagarle un juego rata.......

MAMA SALGO EN UN ILO CERRADO

PD;ME QEMADO MUCHO [boma] [boma] [boma]
petasking87 está baneado por "ATPC"
.::DeSm0N::. escribió:Eres sinceramente un paletó y un usurero mira que no gastarte las perras si seguro que le abras conprado tu la consola si no eres capaz de pagarle un juego rata.......

MAMA SALGO EN UN ILO CERRADO

PD;ME QEMADO MUCHO [boma] [boma] [boma]

te has pasado un poco ,no??
petasking87 escribió:
te has pasado un poco ,no??

Ombre si dice que le conpro la consola y que no es capaz de conprar el juego esto me suena [buaaj] [buaaj] [buaaj] un poco usurero pero weno me calentado un poco pero no pasa nada joer es tal como lo veo yo X-D X-D
Creo que esto va a acabar mal. Desde un principio con insultos no puede acabar de otra manera. A ver si lo cierran los moderadores pronto.
En cuanto al tema del hilo, hay un hilo oficial de carátulas, y no os cebéis con el chaval, que solo ha pedío una carátula. Para lo que la use despues, no es nuestro asunto. Como si quiere liarse un porro con ella.

PD: Reportado.
Jajajajajajajajajajaja punto.

Estoy flipando, vale que hay unas normas, pero si hay un post de caratulas por que es????? Pensarlo. Que en el post falte la caratula del ridge racer 6, y cree otro post para pedirla, pues la podia haber pedido en el mismo post de caratulas... Pero volver a pensar, si hay 1 post de caratulas de verdad creeis que es para las copias de seguridad? Que inocentes... Eso si, esta prohibido hablar del tema.
ya se sabe, quien invento la regla invento la trampa
snakecarlos escribió:Necesito la caratula para el ridge racer 6 en español pa un regalo de cumpleaños de mi primo pekeño k es un poco tikismikis si las cosas no parecen originales, hasta le he comprao cajas verdes.

Aqui se demuestra mi teoria, es mejor pedir algo sin decir para que fin es, que pedir algo dando explicaciones... xD

Salu2!!
Triste es que intentéis justificar al creador del hilo cuando no dice más que mentiras. A ver, pensad un poquito: dice que necesita la carátula de un juego para regalárselo a su primo, y luego dice QUE ES UNA COPIA DE SEGURIDAD, con lo que está diciendo que tiene el juego. Pues coño, que haga una fotocopia de la carátula, so racano. Ah, pero es que según él no tiene scaner [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: me disculpo humildemente de todos los que se sientan ofendido ante esa palabra de tan mal leer que es "racano" [qmparto]
snakecarlos escribió:Los k habeis insultao sois vosotros, ademas es una copia de seguridad del mio, y no tengo escaner pa sacarlo del mio.

Solo un pequeño apunte y no es a mala leche que conste. Esto es igual de ilegal que bajarse un juego y no entra dentro de copia de seguridad. Una copia de seguridad es una copia para usar en vez del originla, usease que si el está usando la copia y tu el original esa copia no está ejerciendo de copia de seguridad del original sino como simple copia.
bueno tios, dejadlo que haga lo que quiero, no somos nadie para decirle lo que tiene que hacer
Juas,qué raro que este post no haya sido cerrado todavía...xD
Hola family salgo en un HILO cerrado!!!! [bye] [bye]
siempre había querido decir esto. [plas] [plas]
[fies]
Vaya hilo.... en fin que haga el chico lo que le salga de los webs y menos criticar a los demas que aqui hay mucho juez....

Yo no tengo la caratula pero en google sale esto:

Si te sirve bien ya que no es de mucha resolucion

Imagen
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] compralo que ahora esta barato.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Imagen

Dejad al pobre chaval, que tiene que trabajar y estudiar a la vez y no le llega para comprar un misero juego de 2ª mano. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sinceramente tio, y no quiero echar mas leña, me parece de los mas cutre regalar una copia. Vamos que a mi para mi cumpleaños mi novia o alguien me regala una copia de un juego, y por muy bien hecha que esta, se la mete donde le quepa, por cutre.
Y que conste que yo la tengo modificada, pero te aseguro que si yo regalo un juego a alguien no es una copia, pero en fin, haya cada cual..... [qmparto]
Izcariel escribió:bueno tios, dejadlo que haga lo que quiero, no somos nadie para decirle lo que tiene que hacer
Somos usuarios del foro el qual tiene unas normas, con lo cual uno no puede hacer "lo que quiera" y en lo que es el caso, no se pueden abrir 2 hilos con media hora de diferencia para pedir una cosa, que además tiene hilo oficial.

HILO CERRADO [bye]
Lo que más me ha llamado la atención: "además es una copia de seguridad del mio" [qmparto] [qmparto]

Sin comentarios.
Bueno chicos, la verdad sk el cumpleaños es una tapadera, la caratula es para mí, la copia ni la hize, el juego me lo pille de segunda mano y la caratula pues tiene mas mierda k el palo de un gallinero, y escanearla o fotocopiarla es una accion en vano.

NO estudio pirateria sino magisterio de ingles, ya k opino k la informatica como modo de vida es de ser un pokito freak y ademas el campo esta saturado. Prefiero dedicarm a otra cosa y no pasarme el dia delante de una pantallita y dejarm los hojos y los sesos.

Solo keria la caratula para remplazar la mia, siento haberos mentido y desobedecido las normas del foro. Y os he insultado por vuestra falta de madurez y por ser un poco tocapelotas con el asunto de racano y tikismikis. Yo nunca regalaria pirateria. Os beso y cordial saludo de vuestro amigo y racano servidor SNAKECARLOS.
the_master, me referia a que podia hacer con LA caratula lo que quisiese, no que puede hacer en el foro lo que quisiese que es distinto xD
[
snakecarlos escribió:Prefiero dedicarm a otra cosa y no pasarme el dia delante de una pantallita y dejarm los hojos y los sesos.

los "hojos"??? [burla3] [burla3] si, yo si k me los acaba de dejar.

itojimenez escribió:Lo que más me ha llamado la atención: "además es una copia de seguridad del mio"

Ya ves, si conozco al tio del videoclub donde alquilo los juegos.... es legal?xDDDDDDDD.
en fin madre mia,

snakecarlos escribió:ero k sepais k la ignorancia no es estupidez, sino ausencia de un conocimiento valido.

Me quedo con esta frase, es como lo de "-me estas llamando tonto? -tonto?no, poco listo.

xDDD

Un saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Me parece lamentable la forma que tiene esta persona de llamar la atencion, no se si sera consciente que esta quedando en el peor de los ridiculos y que esto derivara en un baneo.

En fin, si tan estudiante de universidad eres, podias usar google para buscar la caratula.
Vaya manera de llamar la atencion, nose que estas intentado pero con Hilos como este te estas ganando un Ban.
Espero que le baneen por:

1.- Pirata
2.- Abrir posts de mierda como el linkado antes
3.- Mentiroso
4.- RACANO
5.- Meterse con los informáticos que bien sabido es que merecen el cielo
6.- No saber ni poner el título del juego en el google y darle a imágenes
7.- Estudiar magisterio de ingles ¿wtf? y poner hojos

...
Jajaja, me he reido un buen rato leyendo este hilo...

Sobretodo cuando dice que es una copia de "su juego". Ya es el colmo de la racaneria, porque para no gasatarte 1 euro en una fotocopia en color (ya que no tienes escanner) mira que hay que ser rata. XD XD XD

P.D: Yo quiero un primo como tu!
53 respuestas
1, 2