porfa no puedo mas, Return to Casthe Wolfenstein

Hola foro, tengo un pequeño problema que me trae de cabeza, con el Return to Casthe Wolfenstein, puedo jugar solo y perfecto, pero cuando entro en modo multijugador empiezan los problemas se me bloquea a los pocos minutos me dice:
Wolfmp provoco un error en cgame_mp_x86.dll
Por favor me tiene desesperado, alguien sabe a que puede ser este error, gracias
Juego actualizado a 1.31
Windows ME
geforce2 mx400
320 MB de Ram
adsl
No estoy muy seguro de cual puede ser el problema.. pero me atreveria a asegurarte que es culpa del "maravilloso" win ME.... que es una p.... m....

Si yo fuera tu me lo cambiaba inmediatamente.....

Saludos...
Por cierto.. se me olvidaba.. te pasaba esto antes de ponerle el parche???.. o no lo llegaste a probar...

Saludos
Hola nexsus6, gracias por contestar ya que estoy..... pues no, no me conecte antes de actualizarlo por??? Alguna idea..... gracias. Picolo
Yo lo he probado bajo WinME y me empezó a dar los problemas cuando lo actualicé. Te recomiendo que no lo hagas. Al menos en mi caso me fue bien sin actualizarlo.
Hola Morpheus, gracias por responder ya que todas las respuestas me pueden ayudar, pero si no lo actualizo que? Ya no podré jugar en muchos servidores como el de terra no?, Gracias. Picolo
No sé cómo estará el asunto en Terra pero lo que yo hice fue actualizarlo a la última versión y ponerle el parche de la versión anterior con lo que ya no tenia problemas y me incluia mejoras (porque era la ultima version). Lo que si que sé cierto es que a cualquier partida a la que he querido acceder nunca me han rechazado porque tuviese una versión antigua.
6 respuestas