Porfa, Pack Devhook 0.44 2.71 Jap

Hola a todos apiedarse de un friki con psp 1.5 JAPONESA...

SOy adicoto a usar el O en lugar de la X y cuando emulo un firm eur me cabia los botones...

Vicio feo si pero mola ser diferente, aparte de que averiguo correinde cual es mi psp entre todas las de mi colegas...

Solo pido que me alludeis o me paseis un pack con el devhook 44 y el 2.71 jap, seguramente habra mas gente que le mole lo del boton (somos raros, pero avemos unos cuantos)...

Si necesitasis el firm original jap lo tengo pero mis cuatro intentos de instalar y preparame yo el devhook an sido desastrosos...

Gracias a todos
despues de instalarlo, emula el fir que quieras y dale a restablecer valores por defecto, y arreglado.
o copiate tu propio system.dreg desde la flash1 interna de la psp con el filemanager 0.4 a la carpeta flash1/registry del 2.71
Como...

Me estais diciendo que si emulo la 2.7 y le doy a restablecer valores en la emulacion me cambiara la X por la O¿?¿?

Dios de verdad¿?¿¿?

Lo de substituir lo el reg y poner el mio de la 1.5 no dara error al arrancar la emulación¿?¿
Y como puedo cambiar al DEVHOOK de kosovito el boton O por el X?¿?¿?

GRACIAS SOYS LOS MEJORES
Yo también tengo una 1.5 japonesa y la verdad es que agradecería un montón si alguien pudiera echarnos una mano con el lío de las teclas. ¿Alguien que entienda del tema y tenga una japo podría hacer el cambio de config?

A ver si alguien se apiada de nosotros.

Gracias por adelantado.
con restablecer valores no vale

y no... so se peta la emulación, ya lo he comproibado y además asi dice el readme en la carpeta 271

Devhook FW2.71 with MemoryStick file root directry.
flash access is redirect to this directry.

You should be copy all files of flash0/flash1 and reboot.bin.
replace flash0/kd/*.txt with plain modded config files.

FW installer can not make reboot.bin.
You yourself must copy it.

flash1/registry/*.* copies from other FW ver.
because FW2.71 with devhook can't initialize registry files.

pos yo coji las de mi psp y las puse y funciona todo, me a pueto el ifdioma español, X/O originales, configuraciones de red, etc etc

cambiar el de kosovito se lo tendrias ke decir a el ke cree uno especial con las X/O originales

yo os lo podria pasar.. pero no se hasta ke punto funcionaria, ya ke yo tengo mi propio 2.71 (instalado con el instalador del devhook y el data.psar 2.71)

tambien podeis usar el ke trae la 2.6 o 2.5 si los teniais bien claro...
me estas diciendo que tu tienes el devhook 44 con 2.71 jap...

Tu quieres que te coma el oj...te no¿?¿?

Dios tio porfa porfa porfa pasamelo que toy cansao de faker y to la pesxa y no consigo que valla

Gracias
sL1pKn07 escribió:con restablecer valores no vale

si vale... en jap fue asi como me puso los botones bien

otra forma es copiar la flash1 que antes os iba bien
josete2k escribió:
si vale... en jap fue asi como me puso los botones bien

otra forma es copiar la flash1 que antes os iba bien

pos cuando tenia la de 2.6 no me funcionó... restablecí valores y ahi seguian las X aceptar y O cancelar...
d4ir escribió:"Vicio feo si pero mola ser diferente"

me parto el ojeeeteeeeee
Yo tb estoy un poco raro con mi psp jap y los botones al eur. ¬_¬
alguno que lo tenga japo que pase los archivos de la carpeta registry.

Saludos
11 respuestas