Porfa, que alguien me enseñe: Cómo vender en Ebay.

Un saludo a todos. Es la primera vez que escribo en el foro de miscelánea aunque pululo mucho por los de consolas. Mi pregunta en este aspecto es de puro cateto, siento mi ignorancia en este aspecto. Sé que la propia Ebay te explica como vender y tal pero me gustaría una explicación REAL y no de la mano de la propia empresa (que lo más seguro es que omita los detalles). Son cosas muy básicas las que voy a preguntar pero estaré muy agradecido al que me ayude.

No pretendo vender en Ebay para montar un negocio, sino para deshacerme de aquello que ya no uso o he reemplazado (como un móvil por otro mejor).

Así a bote pronto... ¿me recomendáis que abra una cuenta bancaria expresamente para realizar ventas en Ebay? ¿Me recomendais PayPal? ¿Consejos básicos? ¿Cómo se hace/envía un paquete? [ayay] ...

Como ya vereis soy un n00b total en esto. Si alguien se curra un resumen o un minituto desde empezar de cero...
Create una cuenta, y da tus datos bancarios con total tranquilidad , eBay es una emprea seria y no va hacerte ningun desfalco ni estafa.
Puedes dar la cuenta bancaria que menos uses o hacerte una solo para eso, como tu veas.
usar PayPal siempre es muy aconsejable, si vendes porque facilitas la vida al que te compra y hace que aumentenb tus clientes, y si compras por la seguridad de que no te estafen y por la comodidad de pagar al instante.

Lo que ya me parece fuera de lugar es que te hagan un tuto de como hacer y enviar un paquete.
Eso coges cualqueir caja, le pones cinta de esa marron y lo enmvias por SEUR, MRW o Correos segun hayas puesto el anuncio
usar la búsqueda avanzada tampoco está de mas:

search.php?keywords=oficial+ebay&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=&fid[]=11&sc=1&sf=titleonly&sr=topics&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

search.php?keywords=ebay&keywords_AND=&keywords_QUO=&keywords_OR=&keywords_NEG=&author=&fid[]=11&sc=1&sf=titleonly&sr=topics&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

como ves, hay hilos de sobra en los que plantear cualquiera de tus dudas. De todos modos, si va a ser para unas pocas transacciones, ¿por qué no usas el CV de EOL?.

salu2
2 respuestas