UN SALUDO A TODOS Y BUEN DIA TENGAIS¡¡¡
-Bueno, Al final me familiarize con "Ftp" como me recomendaron los amigos de este foro antes de pasar a trabajar con "BACKUP´S DE LA XboX". Me puse a leer articulos y unos pequeños Tutoriales de lo que es "ftp" y su uso más frecuente y los pasos de manejo, ya sea, para subir archivos,bajar o (Webmaster) la unica prueba que hize fue CONECTARME A UN "SERVIDOR ANONIMO" (Host/Address: nic.funet.fi/ Port: 21), Utilizando el Programa Ftp "SmartFtp" versión gratuita.
En mi caso, prefiero bajar Archivos por Programas "P2P", pero Ademas de utilizarlo como otro medio de Transferencia, Como por ejemplo de administrar el correo (Webmaster) y demás.
***PERO en este caso, Me Gustaria que me Ayuden, a ser posible, facilitarme los pasos a seguir para la correcta configuración del "Ftp" , y si es compatible con el programa "SmartFtp" o hay que utilizar alguno en especial. y como rellenar las casillas, asi como, Host: Port: ect... (Xbox) ??:-?
LO MAS IMPORTANTE: CUALES SON LOS PASOS PARA ACCEDER AL SERVIDOR DE LA "XBOX"??? Alaa!
MUCHAS GRACIAS UNA VEZ MAS POR LA ATENCIÓN PRESTADA EN TODO MOMENTO¡¡¡
Saludos Cordiales,
Rodolfo.