PORFA, Un Ayudita A cerca de "Ftp" ???

[360º] UN SALUDO A TODOS Y BUEN DIA TENGAIS¡¡¡ :-P

-Bueno, Al final me familiarize con "Ftp" como me recomendaron los amigos de este foro antes de pasar a trabajar con "BACKUP´S DE LA XboX". Me puse a leer articulos y unos pequeños Tutoriales de lo que es "ftp" y su uso más frecuente y los pasos de manejo, ya sea, para subir archivos,bajar o (Webmaster) la unica prueba que hize fue CONECTARME A UN "SERVIDOR ANONIMO" (Host/Address: nic.funet.fi/ Port: 21), Utilizando el Programa Ftp "SmartFtp" versión gratuita.

En mi caso, prefiero bajar Archivos por Programas "P2P", pero Ademas de utilizarlo como otro medio de Transferencia, Como por ejemplo de administrar el correo (Webmaster) y demás.

***PERO en este caso, Me Gustaria que me Ayuden, a ser posible, facilitarme los pasos a seguir para la correcta configuración del "Ftp" , y si es compatible con el programa "SmartFtp" o hay que utilizar alguno en especial. y como rellenar las casillas, asi como, Host: Port: ect... (Xbox) ??:-?

LO MAS IMPORTANTE: CUALES SON LOS PASOS PARA ACCEDER AL SERVIDOR DE LA "XBOX"??? Alaa!
MUCHAS GRACIAS UNA VEZ MAS POR LA ATENCIÓN PRESTADA EN TODO MOMENTO¡¡¡

Saludos Cordiales,

Rodolfo.
Bueno he leido alguno de tus mensajes y te veo algo perdido. Lo primero, este mensaje donde debe de ir es el foro de scene, ya que es ahi donde se resuelven dudas sobre este tema.

Para conectar la xbox con el PC necesitaras tener instalada en la consola un dashboard que tenga enbebido un servidor ftp. El mas usado y que la gente mas conoce es el evolutionX. No hace falta decir que para tener este dashboard en vez del original de microsoft tendras que tener la consola modificada (chip o exploit).
Para la instalacion del evolutionX puedes seguir el tutorial que hay en Documentos->XBOX, ademas en el tutorial se muestra como configurar el ftp del EvolutionX y como se hace la conexion desde el PC a la XBOX. El cliente ftp mas usado es el flashfxp. En google busca flashfxp y sale su web en el primer link.

Sigue el tutorial que es muy completo. Tambien usa la busqueda en foro de scene que hay muchos hilos al respecto.

La scene de la xbox es un "mundillo" y es necesario leer mucho.

<-[bye]->
MUCHISIMAS GRACIAS COMPAÑERO¡¡¡

ASI LO HARE¡¡¡
2 respuestas