PORFABOR AYUDA SE LOS PIDOOOO

PORAFBOR AYUDENME CON DESBLOKEAR LA PSP PORFA SIN USAR LA BATERI SELO AGRADESERIA UN MONTON
esto tiene que ser mentira o broma como mínimo
Fedri escribió:esto tiene que ser mentira o broma como mínimo

yo diria troll
Vale, sobre todo no te pongas nervioso, es muy muy fácil.

Coges la PSP y un destornillador de estrella, le das la vuelta a la psp y...

Bueno, primero asegúrate que no haya memory stick o un juego dentro, entonces coges el destornillador, le das la vuelta y...

Se me olvidaba, desconéctala de cualquier puerto USB o corriente, entonces coges el destornillador, le das la vuelta y...

Ni puta idea, no tengo la PSP.

Bueno, sí la tengo, pero no hago milagros.
snaiperwolf escribió:PORAFBOR AYUDENME CON DESBLOKEAR LA PSP PORFA SIN USAR LA BATERI SELO AGRADESERIA UN MONTON

Hola.
habla igual que un vecino mio gitanoooo jaja,no seras el pakiyono? xDD
hay otra solución
formatea y tírate por la ventana
Fedri escribió:hay otra solución

Esto no es /p/ }:/
ES MUI FASIL SOLO KITA EL BOTON DE JOLD GRASIAS DE ANTENABO
Black_Skull escribió:
Fedri escribió:hay otra solución

Esto no es /p/ }:/

y? es un troll
snaiperwolf escribió:PORAFBOR AYUDENME CON DESBLOKEAR LA PSP PORFA SIN USAR LA BATERI SELO AGRADESERIA UN MONTON

a ver, el boton de power, si le das p'abajo se BLOKEA, solo tienes que quitar la bateria y darle al boton p'arriba, y ya, has DESBLOKEADO la PSP sin la bateria.
Arriba, Arriba, Derecha, X, Cuadrado, L, R, Abajo, Redonda y Símbolo de batman
y eso es todo por hoy amigos, ya tenemos nuestra PSP...oh wait
A ver trollacos, volved a Pruebas }:/
BuffaloBill escribió:ES MUI FASIL SOLO KITA EL BOTON DE JOLD GRASIAS DE ANTENABO

+1 yo me parto [qmparto] este post es el mejor que he visto [fies] deberian hacer una premiacion
para lo mas torpe del año y este ganaba por mucho [oki]
jaja ¿Os lo habeis creido? Es una broma para videomatch!!

PD: Saludad a la cámara.
Metele una Galleta María en la Ranura de UMD's

Funciona al 99,9%! XD
Me huele a troll/clon.
No hace falta abrir 3 hilos con lo mismo, la solucion mas fácil es crearse una pandora, no se otro método, pero supongo que hay mas
Qué clase de respuesta es esa ocktopus? Está pidiendo respuestas útiles, ÚTILES!!
BrianPeppers escribió:Qué clase de respuesta es esa ocktopus? Está pidiendo respuestas útiles, ÚTILES!!

ok
Hispalense escribió:A ver trollacos, volved a Pruebas }:/

Ajajaja

si synior, como uste mande

crasias de antecodo
el hilo ha durado mucho creo yo.

al creador del hilo:
- no uses mayúsculas para hablar en el foro
- utiliza la búsqueda si tienes dudas. la mayoría de las preguntas encuentran solución con la información existente del foro.

por lo demás, y espero que no caiga en saco roto, te dejo la siguiente respuesta:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si necesitas información de como downgradear/instalar un CF en tu psp, mira el siguiente gráfico (un poco desactualizado, pero sirve igual como guia):
Deen0X's Firmware map
  +-----------------------------------<<LUMINES<<-------+                                                   
  |  +-------<<GTA:LCS<<------+                         |                                                   
  |  |                        |                         |                                                   
  V  V                        |                         |                                                   
+------+                  +---+--+                  +---+--+                  +------+                  +------------------+
| SONY |                  | SONY |                  | SONY |                  | SONY |                  | SONY  FIRM X.XX  |
|      |---->>UPDATE>>----|      |---->>UPDATE>>----|      |---->>UPDATE>>----|      |--->>UPDATE>>-----|        o         |
| 1.50 |                  | 3.03 |                  | 3.50 |                  | 3.71 |                  | CUSTOM FIRM X.XX |
+--+---+                  +---+--+                  +--+---+                  +----+-+                  +--+-----+-----+---+             
   | ^                        |                       |                         ^  |                       |     
   | |                        |                       |                         |  |                       |     
   | |                        |                       |                         |  |                       |     
   | |                        V                       V                         |  |                       |     
   | |                    +-----------------------------+                       |  |                       |     
   | |                    |                             |-->>Firmware Oficial>>-+  |                       |                                   
   | |                    |        PANDORA KIT          |                          |                       |
   | +---<<Downgrade<<----|                             |<-------------------------+                       |
   |                      |           Y/O               |<-------------------------------------------------+                                   
   |                      |                             |-----------------------------------------------------+       
   |                      | DESPERTAR DEL CEMENTERIO V3 |                                                     |       
   |                      |                             |------------------>>Custom Firmware>>------------+   |                   
   |                      +-----------------------------+                                                 |   |
   |                                                                                                      |   |
   |                                                                                                      V   |
   |                                   +---------------------------+                              +-----------+-----+
   |                                   | Cualquier Custom Firmware |                              |   Dark_Alex's   |
   +---->>Tuto/Guia de instalación>>---| existente, hasta el       |--->>Update desde 3.52m33>>---| Custom Firmware |--->> Custom Firmware 3.80M33
                                       | Dark_Alex's 3.52 M33      |                              |   3.71 M33-4    |               |
                                       +---------------------------+                              +-----------------+               +----->actualizar por red al ultimo M33

Notas:
- si tienes Despertar del cementerio V4, instalará el 3.80m33
- si tienes Despertar del cementerio v5, instalará el 3.90m33
- si tienes Despertar del cementerio v6, instalará el 4.01m33

Si tu caso es que posees la PSP Slim, solo puedes hacerlo con una batery tool o con una normal pandorizada. NO EXISTEN OTROS MÉTODOS, así que por favor no preguntes por otras formas de hacerlo, ni tampoco si sacarán algo proximamente, ya que con la bateria pandora no existe la necesidad de crear mas métodos de instalación de custom firmware, y con un 99.99% de seguridad que no se crearán otros métodos en el futuro.

Ahora que tienes una guía, por favor usa la Búsqueda simple (en la parte superior del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generales, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .

además, un recordatorio:
- Lista de errores (códigos) de la PSP>>(resumen)
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- [RESUMEN] Downgrades posibles
- Tutorial Pandora
- Aviso: Hilos de Pandora fuera de los existentes, serán eliminados
- Guia de Tutoriales para la Scene de PSP
- Compendio de aplicaciones Homebrew para la PSP
- Instalar pandora y despertar del cementerio, si tienes una sola batería (recomendado)
- Despandorizar una batería (mirar los pasos del pandora)
- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Creo que he puesto varios hilos que son de interés general, tanto para novatos como para los que no lo son tanto.

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
Lo que más me estraña son, los 25 post contestando y ninguno reportando... [toctoc]
26 respuestas