Porfavor aclarenme una duda... No quiero cometer un error!

He comprado hace una semana una Wii U, un amigo le instalo el vWii o modo wii creando el Homebrew Channel... Pero no puedo jugar Super Mario World 3d a menos que actualize la consola.

Mi pregunta es... El disco del juego de Super Mario World 3D tiene su propia actualizacion incluida en el disco? si es asi... y Si lo actualizo solo con el disco y sin conectar a internet... solo con el disco... Borraria mi Homebrew Channel y el Usb loader?

Les agradezco de antemano la ayuda,

William
Puedes estar tranquilo, a día de hoy ninguna actualización te va a borrar el HBC, y no creo que a estas alturas llegue una que lo haga
Actualize la consola con el disco de Super Maio 3D... El Homebrew no se ha borrado sin embargo tengo un pequeño problema:

La resolucion de la pantalla cuando entro a USBloader baja considerablemente... como cuando juegas un juego de pc en una portatil actual. Aparecen dos barras negras a cada lado de la pantalla. Desde que entras a vWii todo esta bien... anda bien pero cuando entro al canal del Hombrew Channel... Desde ahi empieza el problema

Podria ayudarme porfavor, no quiziera arrepentirme de lo que hize :(

Aqui les dejo un ejemplo de como se ve mi usb loader ahora.

https://lh4.googleusercontent.com/-ycW- ... asdasd.png
WILLterran escribió:Actualize la consola con el disco de Super Maio 3D... El Homebrew no se ha borrado sin embargo tengo un pequeño problema:

La resolucion de la pantalla cuando entro a USBloader baja considerablemente... como cuando juegas un juego de pc en una portatil actual. Aparecen dos barras negras a cada lado de la pantalla. Desde que entras a vWii todo esta bien... anda bien pero cuando entro al canal del Hombrew Channel... Desde ahi empieza el problema

El problema es del Homebrew Channel, es un problema conocido y que a día de hoy no ha sido resuelto de manera oficial. Requieres un aplicación que hay que lanzar antes de usar el USB loader para que el HBC no cambie la resolución. Dale una busqueda por el foro. Creo que también había un Canal forwarder para el HBC que corrige este problema.
Aquí tienes un vídeo explicativo de como resolver ese error. Hecho por un usuario del foro, con lo que supongo que debe estar en el hilo correspondiente
WILLterran escribió:Actualize la consola con el disco de Super Maio 3D... El Homebrew no se ha borrado sin embargo tengo un pequeño problema:

Ya para esta consulta he visto alguna respuesta en el tema de carga de backups mediante el modo wii.

Creo recordar que era una aplicación que se instala mediante el HB y que debes correr cada vez que vas a jugar...
Existe otro HB que quita esas linias negras. Si buscas un poco lo encontrarás sin problemas. La diferencia visualmente que hay entre los dos, que este ultimo tiene el fondo verde.
Hay algunas aplicaciones homebrew ya que "autoarreglan" el bug de la proporción de la pantalla del HBC en WiiU. El WiiFlow, o el Nintendont colocan la proporción adecuada cuando se inician, por ejemplo. En cualquier caso, como ya te han dicho, tienes la opción de instalar un "Channel Forwarder" que te inicie el HBC en la proporción correcta, o también puedes buscarte la aplicación HBC Aspect Fix de tueidj que te permite corregir el problema sobre la marcha; simplemente ejecutando la aplicación nada más iniciar el HBC.

Personalmente, a mi no me gusta andar toquiteando la NAND para instalar canales raros o homebrew en el System Menu y prefiero usar el HBC Aspect Fix, pero como prefieras.
Perdón, que no puse el vídeo en el post
https://youtu.be/OBD7RwgNLsU

Mejor explicado imposible
Caso cerrado!

Gracias por la ayuda... Todo va de maravilla.
Utilizo el Aspect fix y lo corro antes de empezar el USB loader.

Chevere
9 respuestas