Porfavor agradeceria la informacion rapida

Veran yo tengo la placa maldita Ok?
Pos la he intentado downgradear de 2.71 a 1.5 ma salido lo de la pantalla en rojo etc...pero...al encenderla ahi un problema la pantalla esta totalmente negra que puedo hacer es brick total?
Solo hay la opcion de enviarla a la sony
o venderla... :(
LEE un poco, porque hay como 100 hilos con "se me a brickeado la PSP", si los lees, se repiten todo el rato las maneras de arreglarlas y en muchos casos se soluciona por errores de la PLACA TA-82 y si leyeras mas, te darias cuenta que si le das al botón de brillo de la PSP te funcionará (esto pensando que lo has hecho bien)

Saludos, y porfavor otra vez lee un poco.
Si as utilizado el downgrader correcto, prueba el boton del brillo o quitandole la bateria, de lo contrario tienes un brick
tienes un brick en toda regla por no leer,xk ahs usado el donwgrader antiguo,y lo q mas me **** es que piden ayuda y con leerte un apr de dios los foros estas seguro de lo que haces por lo que no hay ningun peligro
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Nakeer escribió:Veran yo tengo la placa maldita Ok?
Pos la he intentado downgradear de 2.71 a 1.5 ma salido lo de la pantalla en rojo etc...pero...al encenderla ahi un problema la pantalla esta totalmente negra que puedo hacer es brick total?
Solo hay la opcion de enviarla a la sony
o venderla... :(

Tienes una TA-082?
Si es así puedes darle al botón del brillo a ver si se te enciende.
Si se te enciende, upgradea a algo que tenga recovery cuanto antes y pásale el idstorage fixer.

Si no tienes placa "maldita" me temo que estás jodido...

Salu2.
4 respuestas