Porfavor alguien me puede aclarar esto...

Hola,tengo unas pequeñas duda sobre el juego online,ahi van..

Sabiendo que ahora microsoft esta baneando a mucha gente y aun no se sabe si es por la instalacion de HD o por que espia si tienes apps en el hd original o savegames modificados y to ese rollo....

1º Voy a fornatear el Hd y dejarlo de frabrica,pero tengo muxas partidas guardadas.Como puedo sacarlas ,donde estan,ya q no las consiguo encontrar y otra cosa,esas partidas no me las reconocera el live como no validas y me banearan,lo digo porque como ya han sido sacadas del Hd y vueltas a meter....

2º afecta al live algo,que con el ENIGMA cambie de de PAL A NTSC?? o tambien es motivo de vaneo,lo digo porque com supuestamente se modificar la epron,no?

3ºComo formateo el HD para dejarlo totalmente de fabrica,sin ningun dash o apps,de que forma??

Gracias y Ayudadme que no tengo ni idea.

Salu2.
1.- las partidas guardadas estan en la unidad "E" en los directorios TDATA y UDATA, que si habra problemas con el live, lo desconosco pero creo que nop.

2.- segun tengo entendido no deveria de haber problema, pero si a estos de M$ se les esta ocurriendo chekar las EPROM pues mejor regresale a como estaba.

3.- eso lo puedes hacer con el Slayers 2.5 o 2.6 la cual en las opciones de formateo te deja la X como de fabrica.

Espero que esto te ayude...

Salu2 [beer] desde mexico.

Pd: estos temas ya han sido tratados, que para eso sirve la busqueda [oki]
yo te aconsejo ke te bajes el Xbox-save manager para pasar las partidas salvadas al PC, es muy facil de usar. mira esta pagina si te interesa.

http://www.xbox-saves.com/index.php?category=manager
Franck escribió:yo te aconsejo ke te bajes el Xbox-save manager para pasar las partidas salvadas al PC, es muy facil de usar. mira esta pagina si te interesa.

http://www.xbox-saves.com/index.php?category=manager

Pero con el Xbox-save manager paso las partidas al pc,no? hasta ahi todo bien,pero el problema es q nose si el live las conoceras como buenas y no como si estubieran modificadas o algo de eso...y me banearan por esa tonteria,entonces me daria algo!!! :? :-(

Tengo muxas partidas guardadas y es una putada perderlas....

Salu2. [bye] [bye]

pd: de todas fomas tb se pueden sacar las partidas mediante ftp,no?sacando el directorio al pc mediante el FlashXP..vamos al menos pienso yo...decidme si me ekivoco.
Indirectamente es lo que te ha dixo Cerial_iQ:

Cerial_iQ escribió:1.- las partidas guardadas estan en la unidad "E" en los directorios TDATA y UDATA, que si habra problemas con el live, lo desconosco pero creo que nop.

Es decir, con FTP pasate estas carpetas al PC.
Yo me he pasao todo el HD de la XBOX por si acaso algun dia le da algo y la tengo que formatear...

Byez [bye] !
pero tendre problema con el LIVE,ese es mi MAYOR problema,o duda!! [666] Me banearan???

Salu2.
Yo en eso no tengo ni idea si te banean por eso o no, pero con el xbox-save manager sabras de ke juego es la partida grabada.

Si tienes miedo y kieres live, las navidades estan cerca... ¿te has planteado comprarte otra Xbox? una para live y otra para lo ke kieras.

Solo es una idea.
Un saludo.
Esto te puede resultar interesante: hablan sobre los nuevos banneos del LIVE y sus causas mas habituales.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=357334

Byez [bye] !
7 respuestas