porfavor alguien que entienda de lentes que me heche una mano

hola pues el caso es que me an traido una ps2 silver con la lente rota cogi un lector entero que tengo i se lo puse i iva perfecta el casop es que el lector es con la tapadera de delante negra i la otra es plata, entyonces e desmontado solo la lente pero todo el conjunto no solo la lente i la cosa es que ahora gira sola mietras esta parada i hace ruido i pega llumas hace riiiiii riiiiii riiiiii bueno i si le metes un dvd carga sale lo de ps2 i despues no lee mas,
no es que roce por que lo e hecho sin la tapadera i lo que hace es rodar i hacer ese ruido que lo hace la lente.
la e desmontado la e vuelto a meter en la caja negra i jace el mismo ruido x k es? bueno espero vuestra respuesta gracias de antemano
hola. la verdad te entiendo a medias, pero si con el lector que tu tenias iba bien,solo le tenias que haber cambiado el frontal plata por el negro,de todas maneras una cosa muy importante al desmontar la lente en v9 y v10, es antes de poner la chapita que sujeta las guias de la lente,mirar que estas estan iguales para que la lente trabaje simetricamente,luego habria que regular en altura(las ruedas blancas pueden hacer que la lente este mas alta o mas baja,tienen un punto marcado para ponerla iguales).yo normalmente las pongo un poco mas de la mitad y me van bien y son muchas las que he visto que solo era ese el problema de los ruidos y de errores en la lectura.

saludos.espero haberte ayudado.
hola gracias por tu interes xo no te entiendo la guias de la lente solo tienen una posicion no? cuando le pones la chapita la chapita las empuja a su posicion no?lo cierto es que cuando la monte la parte de la derecha que es la que se le mete la guia por los agujeros esa parte se queda un pelin levatada xo cuando pones la chapa va al sitio i e privado de ponerlo de todas las maneras xo siempre se queda un pelin levantada puede ser de eso? como lo soluciono?
Se te han desajustado las ruedas blancas que van debajo de la chapa de kita y pon.

Deberias haber marcado la posicion inicial de las rueditas porque son las que te dan la altura de la lente con respecto al CD y cuando quitas la chapa quedan libres y tienen la mala costumbre de moverse y desajustar la lente.
pues eso huse fijate bien en las ruedas y mira con funcionan es facil solo miralas tienen un escaloncito alrededor quer van de mayor a menor pon las dos ruedas igual para guiarte tienen un agujerito cada rueda en el mismo sitio ponlas igual y ya esta pero luego regula un nivel y prueba si no va,gradualas un poco mas altas y prueba de nuevo es facil de verdad es mas dificil explicar que lo que es.

saludos.
4 respuestas