Porfavor alluda a un desesperado jeje

Ola que tal?Tengo una duda y era aver si me la podiais resolver,Tengo el fifa 07 y quiero hacer una copia de seguridad.Hago una copia exacta con el blindwrie y un dvd virgen princo -r.Pero resulta que me pogno a entrar al juego y me va todo muy bien,cuando voy a jugar un partido me carga la barra pero cuando tiene que cargar el partido pa jugar no va,la musica se escucha perfecta y todo pero no pasa de ahy,tambien probe con un dvd memorex+r y nada,ese me dice que no es un disco de ps2.Mi pregunta es con que programa o programas puedo hacer la imagen para poder volver a grabarlo? y con que dvd puedo grabarlo de forma que me valga bien?Me da igual que cada dvd me cueste como 2€ lo que quiero es un dvd efectivo que me tire bien porque con el pro evolution soccer 5 me paso igual y con el fifa 06 tambien y el mercenaries tambien llevo unos juegos que no me hace la copia de seguridad y queria saber si me podeis alludar.Os lo agradeceria

Posdata:Si me dijeseis tambien donde bajar el programa y que ajustes le tengo que poner(si esque ahy que ponerlos para grabar)Mejor,gracias.

Posdata2:Si me decis tambien la marca del dvd si es +r o -r tambien os lo agradeceria. Muchas gracias por buestra atencion,Saludos,varo:)

Se me olvidaba,Mi version de swap magic es "swap magic V.3.6 Plus"
varodc escribió:Ola que tal?Tengo una duda y era aver si me la podiais resolver,Tengo el fifa 07 y quiero hacer una copia de seguridad.Hago una copia exacta con el blindwrie y un dvd virgen princo -r.Pero resulta que me pogno a entrar al juego y me va todo muy bien,cuando voy a jugar un partido me carga la barra pero cuando tiene que cargar el partido pa jugar no va,la musica se escucha perfecta y todo pero no pasa de ahy,tambien probe con un dvd memorex+r y nada,ese me dice que no es un disco de ps2.Mi pregunta es con que programa o programas puedo hacer la imagen para poder volver a grabarlo? y con que dvd puedo grabarlo de forma que me valga bien?Me da igual que cada dvd me cueste como 2€ lo que quiero es un dvd efectivo que me tire bien porque con el pro evolution soccer 5 me paso igual y con el fifa 06 tambien y el mercenaries tambien llevo unos juegos que no me hace la copia de seguridad y queria saber si me podeis alludar.Os lo agradeceria

Posdata:Si me dijeseis tambien donde bajar el programa y que ajustes le tengo que poner(si esque ahy que ponerlos para grabar)Mejor,gracias.

Posdata2:Si me decis tambien la marca del dvd si es +r o -r tambien os lo agradeceria. Muchas gracias por buestra atencion,Saludos,varo:)

Se me olvidaba,Mi version de swap magic es "swap magic V.3.6 Plus"

hola tienes ke acer lo del TOC antes de grabarlo a ser el juego con mas de 4.3 gigas ke es el tope de peso ke llega a pilla el Cog-Swap o algo asin yo es ke tengo chip y lo se por lo poco ke e leido y lo pregunta mucha jente, mira en esta wed en seccion Cog-Swap , no se si aki abra tuto pa eso seguro ke si , si no me lo dices y te mando un mensaje privado donde lo ahi
1 respuesta