Porfavor alluda, importante...

-Buenas, me prestarón dos juegos pirateados de la consola, (Xbox 1),y lo meto en la consola, uno y despúes otro, pero lo que pasa que el principio bien, pero despúes me aparece algo sobre la actualización en la consola, para que me valgán despúes los juegos, pero la consola ya la tengo acrualizada, la consola que tengo es una Xbox 360, me refiero que meto un juego por ejemplo, y despúes me sale el escudo de la consola, Xbox 1 pero después me sale un cartelito al lado de la consola, diciendo que tengo que hacer una actualización para que me funcionen los juegos, pero ya la tengo actualizada para que me valgan los juegos de la xbox 1, y tengo la consola tanbien actualizada para que lea tanbien los juegos pirateados.

Bueno si quereís mi correo mirarlo en mis datos.
Saludos y espero que me alludeís pronto.
[buuuaaaa]

LordGriswold
Si que necesitas aYuda si, pero con tu ortografia.

Dios como duele verlo.... cawento cawento
Joder... con la ortografía, con la gramática, con la redacción, con la actitud...

La mayoría de posts de este tío hablan sobre pirateo. Y no será porque no le han dicho mil veces que se lea las normas... A estas alturas debería tener un ban como una catedral.
[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Yo la verdad es que no suelo fijarme en quien escribe las cosas, sino en los comentarios. Asi que no conozco el historial de este chico.

Pero el post este trae tela.... [bye]

PD: Hagamos apuestas..... yo creo que andará por los 15 años.
4 respuestas