Pues llevo toda la tarde intentando seguir el tutorial pero no consigo hacer funcionar el bicho este y estoy desesperado con el, queria pediros ayuda haber si alguien por messenger me ayuda a ponerlo en marcha.
Yo no seguí el tutorial, sólo fue enchufarlo y ya estaba funcionando. Me bajé la última versión del Loader+Manager de la web oficial y pasé unos cuantos juegos sin más...
Yo esque lo he formateado y le pasado el maintenance o algo asi, luego lo volvi a formatear, y ahora dentro del flash conectado al ordenador no hay nada, que tengo que meter ahi? Y a partir de ahi nose como seguir, que bajar, que hacer...
Joer tío... Leete el tutorial... Date una vuelta por el foro... Yo pensaba ke no te funcionaría, no ke no sabías ni por donde empezar...
Crea dos carpetas...
"NDS" y "GBA" --->Lo ke hay entre las comillas son los nombres ke debes poner a cada carpeta. Cuando acabes este paso, te quedará algo así...
Seguramente tus carpetas serán amarillas y el fondo no será del mismo color, porke es el fondo ke tengo puesto en el escritorio de mi PC.
Cuando hayas completado este paso vuelve y seguimos...