Porfavor ayuda con el G6Lite

Pues llevo toda la tarde intentando seguir el tutorial pero no consigo hacer funcionar el bicho este y estoy desesperado con el, queria pediros ayuda haber si alguien por messenger me ayuda a ponerlo en marcha.

Enga un saludete y gracias.
Yo no seguí el tutorial, sólo fue enchufarlo y ya estaba funcionando. Me bajé la última versión del Loader+Manager de la web oficial y pasé unos cuantos juegos sin más...
marx666, ke es lo ke no funciona?¿
Yo esque lo he formateado y le pasado el maintenance o algo asi, luego lo volvi a formatear, y ahora dentro del flash conectado al ordenador no hay nada, que tengo que meter ahi? Y a partir de ahi nose como seguir, que bajar, que hacer... [triston]
agregame al mesenger y te ayudo vale ? juanchy76@hotmail.com. un saludo
Joer tío... Leete el tutorial... Date una vuelta por el foro... Yo pensaba ke no te funcionaría, no ke no sabías ni por donde empezar...
Crea dos carpetas...

"NDS" y "GBA" --->Lo ke hay entre las comillas son los nombres ke debes poner a cada carpeta. Cuando acabes este paso, te quedará algo así...
Imagen

Seguramente tus carpetas serán amarillas y el fondo no será del mismo color, porke es el fondo ke tengo puesto en el escritorio de mi PC.

Cuando hayas completado este paso vuelve y seguimos...

PD:Tenía ke hacerlo...
Gracias TheFlash_DS pero Traker me lo enseño por messenger, mil gracias a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya me va¡¡¡¡¡¡ 5 Estrellals para Tracker jajaja
6 respuestas