POrfavor ayuda con emu de n64 para gc

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Quiero saber si hago lo correcto pues e leido los foro de arriba a abajo y viceversa y no encuentro un tuto como para poder emular la n64 en mi cg(con xeno) tengo el gc tool 1.2b mas el juego de zelda(coleccion) y una rom de mario 64.Abro la imagen del zelda con este programa y aparecen los juegos en una carpeta en formato tgf CREO y lo trato de reemplazar por la rom de mario y me pone "done" quemo un dvd y no anda sale el juego como si no le hubiese hecho ningun cambio (QUE ESTOY HACIENDO MAL) pues segui lo q pude entender en los foros desde ya agrdesco su ayuda de tuto o de algun link.En la recopilacion de hilos no lo encontre. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Creo que el fichero a sustituir es urazelda.n64 o zelda2p.n64 dependiendo del "emulador" que uses. Recalco lo de creo, porque no lo tengo a mano para comprobarlo. En cualquier caso, no era tgf seguro, sino algo como .n64 o .v64 o similar. Juraría como ya he dicho que era urazelda.n64 o zelda2p.n64 dependiendo del emu.

Pero si quieres un consejo, yo que tu buscaba un poco por ahí la versión de mario64 que circula ya hecha, puesto que tendrás opción para guardar partida. Haciendolo manualmente tú, no estoy seguro de que te funcione el guardado, ya que en algunos sitios he leido que la rom esta modificada para que así sea, y en otros que en realidad depende de la versión de rom que uses.

Suerte en cualquier caso
El zelda que tu usas esta recompilado y no emulado, asi que tienes que buscar uno que si que este emulado y creo que el archivo a sustituir era "zelda64.rom", de todas formas si sigues mi tutorial para poner el ocarina en castellano y te saltas algunos pasos, puedes hacer que funcione el mario, eso si, sin salvar, que como bien dice Africa, salva solo una release que rula por ahi.

Ahi te dejo el enlace al tuto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=384297
2 respuestas