Porfavor ayuda con los tutoriales

Escribo este post con el miedo de que me cojais mania, porfavor entender la situacion.

Me e comprado la PSP Slim y quiero meterle un CF. Dispongo de esto:

-PSP Slim
-Bateria pandora
-MS de 1GB scandisk
-Cable USB

Tengo entendido que es suficiente con eso para meterle el 3.71 m33 a mi psp, sin necesidad de una psp clasica, pero hay tantos tutoriales que ya no se ni cuales seguir, y nose si me creereis pero me e leido casi todos y no hay forma de quedarse claro.

Porfavor solo pido que me digais que tutoriales he de seguir, se que deberia de ser primero el de pandora y despues el de despertar del cementerio, pero nose cuales. Si alguien me podria poner el link de los 2 o siquiera decirme los nombres le estaria muy agradecido... Recordad, solo con una psp
Porcierto si no quereis contestarme aqui mandarme el privado, porfavor sed amables, ya que escribis un comentario diciendo que ya estamos con lo mismo de siempre (y lo entiendo) escribid tambien la respuesta sencilla que os pido. Espero no ser mucha molestia

Gracias y espero que tengais unas felices fiestas y un prospero año nuevo =)
Mira ESTE tutorial de germax, está muy bien explicado. No te asustes si te piden tener 3.60 M33, hay una sección donde dice:

¿Y si mi PSP Clásica tiene una 3.71 Oficial puedo instalar esto??

Si puedes, necesitas una batería pandora y una Memory Stick "mágica", por el foro tienes diversos métodos para crear una Batería y una Memory Stick "mágicas" smile_;)

Si lees el tuto y sigues las instrucciones correctamente, estarás pronto con tu Custom Firmware.

Saludos !
El problema es que yo tengo la psp clasica, y en la pregunta de la psp slim dice que "Me parece que no, solo si tienes el Cfw 3.60 M33 funcionara, y que yo sepa, aún no hay nada para poner el CFw 3.60 M33 en la PSP Slim con el FW 3.71 oficial"

Ademas mi version es la 3.72, nose si tambien valdra...

Yo lo que quiero saber es cuales son los mejores tutoriales para crear la ms magica y hacer el despertar del cementerio disponiendo unicamente de una psp y la bateria pandora.

Se me olvidaba, muchas gracias por la respuesta de todas formas, veo que en este foro son muy amables =)
antes de hacer nada hazte una copia de la nand por si acaso porque mas vale prevenir que sufrir y luego por lo que e leido ya posees de una memory y baterias pandorizadas o sea que solo te queda meterlas en tu psp slim y meterle el coustom firmwere si te la deja en 1.50 la tendras que ir subiendo hasta 3.71 y si no lo tienes muy claro solo tienes que utilizar el buscador
Ahora mismo tengo la memory creada con el tutorial de slimesp, solo me falta que me llegue la bateria mañana para probar si funciona. Alguien a probado el metodo de este?? Es un instalador, y si funciona es mucho mas facil que todos esos tutoriales que hay por aqui, simplemente seguir los pasos del programa instalado y listo.

Jimoran mire ese tutorial tambien, pero hace falta el archivo ese que llama magicmemory backup y yo no lo tengo ni lo encuentro por ningun lado, si me lo pasa alguien por privado se lo agradeceria...

Gracias por las respuestas
5 respuestas