Hola, le compre para mi hijo hace unos meses una ps3 de 80 gigas modelo fat, con roguero 4.31, todo perfecto nunca ningun problema,
el otro dia se nos fue la luz, cuando volvio volvimos a encender la consola y funcionaba bien , pero al los 15-20min en una zona del uncharter 3 [la ventana] se apago sola la consola y parpadeo el led rojo
, le di al boton de encendido y se quedo fija en rojo le volvi a dar y se encendio la consola estube jugando llegue justo al mismo sitio y se volvio a apagar,
total que pense que fue algo de los datos del juego en el hd algun fallo por el apagon , total que cambie de juego, le puse al peke "como entrenar a tu dragon" y estubo jugando un buen rato , pero al cabo del tiempo se volvio a apagar con la luz roja parpadeante, y ya siempre que la enciendo se apaga casi enseguida con el parpadeo
, pero si la dejo una noche sin usar puedo estar como unos 20 o 30 segundos, incluso entra al recovery, en resumen porfavor las preguntas son;
1º para determinar si es un daño en algun condensador de la fuente por el apagon , como lo ago , con un tester de esos? miro que siempre salga el mismo voltage ? me da que si tiene algun condensador mal al rato no da el voltage correcto y la placa corta con algun autoprotect
2º si es un fallo en el hd , que opciones de formateo puedo tocar desde el recovery sin perder el roguero o el cfw , o si formateo ya no podra leer backups ?
3ºcomo se si tengo que cambiar la pasta termica sustituyendola por artic silver5, o tengo que hacer lo del decapador para que se resuelden las patillas del microprocesador [reflow ?] se puede hacer de forma casera lo de sustituir el estanio por otro con mas plomo o se necesita maquinaria industrial? [reballing]
porfavor espero ansiosaente vuestras respuestas, estoy desesperado, recien me he dejado la pasta en los dualsock3, y el creio esta que se sube por las paredes , se le murio la ps2 antes de comprar la ps3 y ahora esto , tiene la moral por los suelos el pobre