Porfavor ayuda con M3 REAL

Hola me acabo de pillar el m3real con microsd 2 gb meto el software y una rom y no me carga la meto en la carpeta NDS como viene indicado en el tuto y se me keda la pantalla de arriba ke me pone creating save file y de hay no pasa, la pantalla de abajo negra. solo tengo el slot 1 porfavor helppppp

posdata= delos dos ke kompre uno pa mi novia y otro para mi lepasa lo mismo se ke algo se me escapa a ver si me podeis exar una mano
Porque no tratas de cargarle un save al juego (si es que el problema es la creacion del mismo) y sobreescribirlo para tu propio uso..Es una solucion posible apezar de no saber en concreto tu error..
muchas gracias ya se que pasaba, cogi las backups de otra consola y no me iba...raro, pero ya me va.
en la página oficial, tienes un programa que te convierte las saves y esas backups para que puedas usarlas, si no prueba a cambiarles la extensión a la que añade el m3
Buenas noches a todos, es el primer post que pongo despues de haberme leido un monton de cosas del m3real. El caso es que me pasa lo mismo que a Morpheus pero no se como has hecho tu lo del backup de la otra consola. De todos modos yo no tengo otra consola. He intentado crear un save con el m3game manager y en el explorador del pc me aparece, pero al explorar en la consola, no aparece nada en ninguna de las dos carpetas de saves (ndssave y gamesave). He estado leyendo el tutorial sobre los saves y aún así no me aclaro. Si alguien pudiera explicarme como hacer funcionar el m3real, tiene los juegos y todo funciona bien, pero no carga ninguno por el problema de que se queda en esa pantalla. Se ve que intenta crear un save pero no puede.

A ver si me podeis ayudar que el nano ya se pone nervioso que si no funciona que si papa noel es un estafador... en fin. Gracias de antemano.
4 respuestas