Porfavor ayuda con M3 Simply

Bueno ante todo decir que me he leido la review completa de eGladiator sobre el m3 simply , es estupenda , pero yo soy un poco retarded para estas cosas , y me quedan algunas dudas [snif] .

Mirar tengo ya el m3 + targeta de 1gb en mi poder , me gustaria que me dijerais si es tan "simple" como meter el cartucho directamente en el slot 1 de la consola ( mi consola nunca ha sido flasheada ni nada por el estilo ).

Debo pasar las roms ala micro sd antes de iniciar el cartucho, despues?? o da igual?? , sobre eso no encontre nada en el tutorial ( seguramente sea una pregunta tan tonta que se daba como que ya se sabia... x D , tengo mucho miedo de cargarme algo )

Mi ultima pregunta , para pasar las roms , echufo la micro sd al pc mediante el lector de targetas y arrastro las roms directamente??? , en que formato tienen que estar las roms???

Nada mas , me he gastado 70 euros y despues de leerme el tutorial aun no me atrevo a meterlo en mi ds [mad] , agradeceria muchisimo que alguien me contestara a esas preguntas [triston]

sorry por el tocho , gracias por leerme [risita]
Tienes k descargarte el S.O. que lo puedes descargar desde su pagina web y arrastrar tus copias de seguridad a dentro de la tarjeta, tienen k estar en .nds
te refieres a esto??

eGladiator escribió:Para poner el flash en marcha basta con copiar el contenido* de la carpeta System V1.0 English en la raíz de la tarjeta de memoria; al encender la consola aparecerá el menú del M3 Simply y el cartucho será totalmente operativo.

Porque nose donde encontrar la carpeta System v1.0 english [mad]

No estoy interesado en homebrew , solo en cargar backups , ayuda porfavor [buuuaaaa]

PD: En la web oficial encuentro esto System v1.02final - (Console software- English version update) , no encuentro la version 1.0 [triston] , que significa copiar el contenido de la carpeta a la raiz de la targeta de memoria??

¿Que es la raiz de la targeta de memoria? [buuuaaaa]
coge el 1.02 que es una versión más nueva y metes el contenido de esa carpeta en el interior de la tarjeta, entiendes
Bueno ya lo tengo hecho , que facil era..... , gracias a todos [sonrisa]
4 respuestas