Mi Xbox 360 no reconoce la tarjeta wifi, cuando trato de conectarla vía inalambrica, me dice que conecte un adaptador de wifi para xbox 360, pero tengo la Slim es ahí donde no tengo idea de que hacer y no se ,quiero saber que le pasa o alguna solución, porque no puedo disfrutar mi xbox 360 completamente, por favor estoy desesperado llevo 5 horas buscando soluciones en google y no encuentro nada, ojala alguien me pueda ayudar, gracias !
xinho007
MegaAdicto!!!
732 mensajes desde dic 2011 en Caribe, Galiza no corazon
LabordeChamploo escribió:Mi Xbox 360 no reconoce la tarjeta wifi, cuando trato de conectarla vía inalambrica, me dice que conecte un adaptador de wifi para xbox 360, pero tengo la Slim es ahí donde no tengo idea de que hacer y no se ,quiero saber que le pasa o alguna solución, porque no puedo disfrutar mi xbox 360 completamente, por favor estoy desesperado llevo 5 horas buscando soluciones en google y no encuentro nada, ojala alguien me pueda ayudar, gracias !
Puede ser lo que te dice el compañero o bien que se te hubiera estropeado el dispositivo así que tendrás que llevarla al SAT.
xinho007 escribió:Has abierto la consola?, de ser así puede que no conectaras el adaptador wifi. Es de las primeras cosas que se quitan para desmontar la carcasa...
No jamas la eh abierto, leí que pueden ser las soldaduras, será cierto ?
Como te dicen los compañeros al Sat que para eso esta la garantia Si no tienes garantia te la veo conectando por cable o con unos plc como estos http://www.amazon.es/Iniciaci%C3%B3n-Mi ... 315&sr=8-1 Bye compañero yoind
LabordeChamploo escribió:Mi Xbox 360 no reconoce la tarjeta wifi, cuando trato de conectarla vía inalambrica, me dice que conecte un adaptador de wifi para xbox 360, pero tengo la Slim es ahí donde no tengo idea de que hacer y no se ,quiero saber que le pasa o alguna solución, porque no puedo disfrutar mi xbox 360 completamente, por favor estoy desesperado llevo 5 horas buscando soluciones en google y no encuentro nada, ojala alguien me pueda ayudar, gracias !