Porfavor ayuda con Xecuter

Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano

he intalado el chip Xecuter 2.3 PRO siguiendo las instrucciones del fabricante paso a paso.

Despues he probado a enchufar la consola y encenderla sin dvd y sin HD como dicen las instrucciones y el interruptor esta verde como dicen las instrucciones, los dos leds azules del interior tb se encienden, pero el boton de la Xbox se enciende por dos veces en naranja/verde para luego quedarse en vede/rojo.

He comprobado todo por dos veces, soldaduras y demas y todo parece estar ok, me estoy volviendo loco

A ver si me podeis ayudar, muchas gracias
Pues tu pasa de esas instrucciones y conecta el hdd y el lector que si no nunca irá...
Bueno, menuda pelicula de terror he sufrido

Despues de mucho mirar, revisar soldaduras, comprobar con el tester etc, me di cuenta de que TENIA UN PEGOTE DE ESTAÑO EN LAS PATILLAS DE UN INTEGRADO!!!!!!!!

Despues de un disgusto de aupa y de muchas chapuzas, pues ya eran las tantas y estaba muy candsado, lo deje para hoy con el convencimiento de que me habia cargado la Xbox.

Hoy con maña, paciencia, fluz y el soldador RElimpio he conseguido quitar todo el estaño, y reparar las chapuzas que hice, y TACHAN!!!!!!!

la consola sin HD ni DVD encendia el chip en azul y la xbox verde/naranja como dice el las instrucciones y al ponerlos la consola ha arrancando JODER QUE PESO ME HE QUITADO DE ENCIMA.

Total que ahora la Xbox siempre arranca, PERO:

- Con el chip apagado funciona OK

- Con el chip encendido arranca pero la pantalla de Xbox sale EN COLORES RAROS y no siempre aparece la palabra XECUTER debajo, depende de la posicion del switch.

PREGUNTAS:

¿significa que el chip esta bien instalado y que los bancos estan vacios por eso no pasa nada?
¿mal instalado¿

Yo sinceramente despues de darla por perdida, ahora mismo hasta me da igual el chip

Gracias por aguantar el ladrillo y un saludo
probablemente tengas que meterle alguna bios al chip.
lo q salga la pantalla de xbox en colores raros a lo mejor quiere indicar que el chip esta funcionando....

no todas las bios ponen debajo xcuter2... prueba con un backup
Pues nada todo OK

Le meti bios al chip y con el programa este de las bios con el boton de info me saco el mensaje este de confirmacion de que todo estaba OK.

Po cierto le puse la Evox M7 creo recordar ya que mi Xbox es 1.4

Finalmente la Xbox SIEMPRE arranca bien sin colores raros ni nada y NUNCA sale la palabra XECUTER, pero estuve jugando a varios backups sin problemas.

Ahora me toca "averiguar" el tema de ver pelis de divx y VCD en la Xbox.

Buscare por el foro ¿alguna ayudita?

Gracias
Lo que no salga xecuter es normal ya que eso depende la bios y si la bios no es xecuter pos no saldrá...busca una app que se llama "xbox media center" con ella podras ver de todo.
6 respuestas