Porfavor ayuda de emergencia

Hola a todos y gracias por entrar en este hilo. Hoy al encender la PSV me saltó un mensage anunciandome que mi cuenta a sido bloqueada sin razón aparente. :-? :-? :-? Tenía comprado el servicio PS Plus durante un año, y me faltan 9 meses para que caduque, y varios juegos que ya no puedo jugar. ¿Sabeis como puedo recuperar lo comprado ó la cuenta?. por favor respoeded. DESEPERACIÓN EXTREMA [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿has hecho algo que no debieras?
No que yo sepa. ¿Alguna idea?. ¿Suelen devolver las cuentas después de bloquearlas?. Tengo mucho tiempo y dinero invertido en la cuenta... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
si lo tienes todo legal, creo que lo mejor sería que contactases con el SAT de Sony a ver qué te dicen... Tampoco tengo mucha experiencia en PSN como podrás comprobar por la lista de trofeos que salen en mi perfil, pero yo haría eso.
¿Mande? [flipa] . ¿Como coctacto con la SAT de Sony?. Gracias por intentar ayudarme [tadoramo]
Ya entre y hay gente que le pasa lo mismo pero no comentan ninguna solicion
En los foros de PSN un mod le dice esto a un usuario que está como tu

Hola:

Cuando tu cuenta es bloqueada/baneada recibes un correo electrónico explicando el motivo y la duración del bloqueo. Échadle un vistazo a vuestro email.

Un saludo.
Si ya lose [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] pero no dan ninguna soluciom. En mi correo no mean escrito nada mirado y requetemieado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
kratos98 escribió:Si ya lose [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [triston] pero no dan ninguna soluciom. En mi correo no mean escrito nada mirado y requetemieado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

¿has dejado la VITA a alguien? ¿Has hecho Jailbreak? ¿Has actualizado el firm hace poco, incluso el oficial?
No solo actualiza mi vita hace un par de semanas
¿has probado a llamar a este numero de TLF? Aunque ponga que es de PS3 supongo te ayudarán

Para obtener más información y ayuda póngase en contacto con el servicio de atención al cliente PS3™ correspondiente, cuyo número de teléfono para España es 902 102 102.
Ya lo vi pero decidi dejarlo como ultima esperanza sera la unica solucion. YA llame y me digeron que erra un bloqueo temporal de 1 dia por los pelos XD XD XD XD Gracias por tu ayudaa deverdad
kratos98 escribió:Ya lo vi pero decidi dejarlo como ultima esperanza sera la unica solucion. YA llame y me digeron que erra un bloqueo temporal de 1 dia por los pelos XD XD XD XD Gracias por tu ayudaa deverdad

Y que has hecho si se puede saber para que te bloqueen la cuenta un día? es curiosidad xd
Yo también quisiera saber por qué te han bloqueado la cuenta por un día y por qué dices eso de "por los pelos"
pero que motivo te han dado??
He leído el post, y killer desde luego te ha dado todas las soluciones posibles. Me parece a mí que has comentado algo raro en algún mensaje o algo así, pero un día nada más me parece raro, suelen ser 7.

Saludos.
inerttuna escribió:He leído el post, y killer desde luego te ha dado todas las soluciones posibles. Me parece a mí que has comentado algo raro en algún mensaje o algo así, pero un día nada más me parece raro, suelen ser 7.

Saludos.

Me parece por esta respuesta
kratos98 escribió:Ya lo vi pero decidi dejarlo como ultima esperanza sera la unica solucion. YA llame y me digeron que erra un bloqueo temporal de 1 dia por los pelos XD XD XD XD Gracias por tu ayudaa deverdad

que debe de haber hecho algo ilegal, pero no nos quiere decir el qué
17 respuestas