buenas, acabo de comprar un pc q dare detalles mas adelante, la placa es ASUS m4a89GTD pro/usb3
y despues de instalar windows se me ocurrio probar la caracteristica estrella de la placa con su chip especifico para ello. Hice lo sieguiente q se puede ver en el video , pongo el enlace pq no se como se pone insertado...
http://www.youtube.com/watch?v=NntHGIO0 ... re=relateddespues de darle a restart y aceptar el msg en vez de pasar lo q pasa en el video, se me reinicio el pc llegando a ir mal y no terminar de arrancar windos salvo en alguna ocasion , pero reiniciandose al hacer cualquier cosa, probando formatear, restaurar, prueba de fallos, diagnostico de ram, formatear el hd varias veces y reinstalando windows incluso en un segundo hd caviar black sata3 1tb ,porq en el que estaba era un kingston de 64 gb SSD.
No conseguia q fuera bien y se reiniciaba o daba pantallazos azules con codigo blanco.
Escribo a la tienda y me contestan q lo envie pero me ponen estos puntos q voy a poner en a continuacion.
1) Sin adhesivos ni precintos en la caja original de producto.
2) Correctamente embalados, en una caja neutra o similar y debidamente protegidos, en especial cuidado con los discos duros, ya que un simple sobre acolchado no es protección valida.
3) Si se trata de una placa base deberán llevar su bolsa antiestática, y el protector de socket (Socket 775), además de todos sus accesorios (chapa metálica etc.…)
4) En caso de detectarse en cualquier hardware, modificaciones, cambios de disipadores en tarjetas gráficas y/o averías producidas por overclock, tanto fabricante como PcComponentes dará nulidad de garantía al producto conforme a la Ley vigente por modificación de producto.
5) El producto deberá estar completo, es decir, con todos sus accesorios. En caso de pares de memorias RAM, es preferible enviar el juego completo, para poder proceder en caso de cambio.
En caso de detectarse anomalía alguna, como un paquete con un disco mal protegido, o productos enviados directamente en caja original llena de precintos (a excepción de monitores u otros productos muy voluminosos) se rechazará el paquete en almacén, sin previo aviso.
Es sobre el punto 4) estoy incumpliendo dicho punto, osea la placa trae ese programa y yo si no quiero perder la garantia no debería haberlo ejecutado ? o como va esto? si es así porq lo venden?porque vender me lo han vendido. Estoy acojonado ,todavia no han pasado 15 días,el pc, sus programas y sus funciones tienen q rular no? hasta que punto ?
q me tengo que saber las leyes de memoria, si la placa tiene un chip con una caracteristica especial la cual pone detras de la caja de la placa .
Uploaded with
ImageShack.usque hago? yo ya he informado por ticket de lo que me ha pasado. no me sabia la ley , hasta q punto me ampara o deja de tal...