porfavor ayuda de expertos en OC o casos similares

buenas, acabo de comprar un pc q dare detalles mas adelante, la placa es ASUS m4a89GTD pro/usb3
y despues de instalar windows se me ocurrio probar la caracteristica estrella de la placa con su chip especifico para ello. Hice lo sieguiente q se puede ver en el video , pongo el enlace pq no se como se pone insertado...

http://www.youtube.com/watch?v=NntHGIO0 ... re=related

despues de darle a restart y aceptar el msg en vez de pasar lo q pasa en el video, se me reinicio el pc llegando a ir mal y no terminar de arrancar windos salvo en alguna ocasion , pero reiniciandose al hacer cualquier cosa, probando formatear, restaurar, prueba de fallos, diagnostico de ram, formatear el hd varias veces y reinstalando windows incluso en un segundo hd caviar black sata3 1tb ,porq en el que estaba era un kingston de 64 gb SSD.
No conseguia q fuera bien y se reiniciaba o daba pantallazos azules con codigo blanco.
Escribo a la tienda y me contestan q lo envie pero me ponen estos puntos q voy a poner en a continuacion.
1) Sin adhesivos ni precintos en la caja original de producto.
2) Correctamente embalados, en una caja neutra o similar y debidamente protegidos, en especial cuidado con los discos duros, ya que un simple sobre acolchado no es protección valida.
3) Si se trata de una placa base deberán llevar su bolsa antiestática, y el protector de socket (Socket 775), además de todos sus accesorios (chapa metálica etc.…)
4) En caso de detectarse en cualquier hardware, modificaciones, cambios de disipadores en tarjetas gráficas y/o averías producidas por overclock, tanto fabricante como PcComponentes dará nulidad de garantía al producto conforme a la Ley vigente por modificación de producto.
5) El producto deberá estar completo, es decir, con todos sus accesorios. En caso de pares de memorias RAM, es preferible enviar el juego completo, para poder proceder en caso de cambio.
En caso de detectarse anomalía alguna, como un paquete con un disco mal protegido, o productos enviados directamente en caja original llena de precintos (a excepción de monitores u otros productos muy voluminosos) se rechazará el paquete en almacén, sin previo aviso.

Es sobre el punto 4) estoy incumpliendo dicho punto, osea la placa trae ese programa y yo si no quiero perder la garantia no debería haberlo ejecutado ? o como va esto? si es así porq lo venden?porque vender me lo han vendido. Estoy acojonado ,todavia no han pasado 15 días,el pc, sus programas y sus funciones tienen q rular no? hasta que punto ?
q me tengo que saber las leyes de memoria, si la placa tiene un chip con una caracteristica especial la cual pone detras de la caja de la placa .

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

que hago? yo ya he informado por ticket de lo que me ha pasado. no me sabia la ley , hasta q punto me ampara o deja de tal...
Anda que como se te ocurre hace caso de un anuncio [+risas] [+risas]

Has probado a resetear al bios?, vamos a dejar los valores tal y como viene de fabrica y olvidarte de botoncitos mágicos, que al parecer solo tienen las mujeres, y no todas.
(Perdón por el comentario machista, pero es que venia al pelo XD XD )

Saludos.
bueno, la verdad no me parece tan grave así a priori... yo diría que se ha corrompido la BIOS y por eso no trabaja bien, así que símplemente cógete el manual de placa y busca la forma de hacer un ClearCMOS... lo más seguro es que todo vuelva a la normalidad...

PD: y si algo falla realmente, 99.99% a que la placa estaba defectuosa, así que por temas de garantía no deberías preocuparte... aparte de que has usado un programa PROMOCIONADO POR EL FABRICANTE y no has hecho ninguna barabaridad en la BIOS... de todos modos, en caso de tener que enviarla, el procedimiento estándar es callar como una puta xD...
+1 al procedimiento estandar xDD.No obstante, prueba a entrar en la bios,tiene que haber una opcion que se llame, Load Default values o algo similar,que deja los valores que venian de fabrica.Sino te tocara hacer lo que ha dicho el compañero de arriba.
bueno hice un load cmos q ponia blank, los otros parecian q no estaban creados se llamaban profile 1 profile 2 y estaban como apagados en gris pero podia seleccionarlos. por lo menos pude instalar windows sin parones ni resets todo normal hasta que me dio un pantallazo no se cuando en un reinicio al reiniciar por los drivers. entre en la bios y me fije q en cpu ponia 3800 y yo pense q tengo un 3200 q no podia ser... hice un default asi q me volvi loco porq los 2 hd q tengo se intercambiaron posiciones y el segundo lugar estaba el ssd con el SO. No arrancaba windows pero tb veia una pantalla blanca con el nombre de la placa que antes no veia y puedo darle a del o tab. si le doy a del. voy a la bios y si le doy a tab voy a lo q parece ser unos drivers en el dos. ponia acpi, raid, 64 bits. asi que no se porq sale la pantalla esta blanca. Pero ahora va todo bien y en la bios pone speed 3200.
ahora necesito poner la bios en español, no se me ocurre como empezar a buscar ...gogleo bios de tal placa en español? ahora probare
ahh si , una preguntilla. un purto sata q tiene frontal la torre como va? para hd pero sin corriente funcionaran? y un puerto trasero q pone esata? gracias
rubben escribió:bueno hice un load cmos q ponia blank, los otros parecian q no estaban creados se llamaban profile 1 profile 2 y estaban como apagados en gris pero podia seleccionarlos. por lo menos pude instalar windows sin parones ni resets todo normal hasta que me dio un pantallazo no se cuando en un reinicio al reiniciar por los drivers. entre en la bios y me fije q en cpu ponia 3800 y yo pense q tengo un 3200 q no podia ser... hice un default asi q me volvi loco porq los 2 hd q tengo se intercambiaron posiciones y el segundo lugar estaba el ssd con el SO. No arrancaba windows pero tb veia una pantalla blanca con el nombre de la placa que antes no veia y puedo darle a del o tab. si le doy a del. voy a la bios y si le doy a tab voy a lo q parece ser unos drivers en el dos. ponia acpi, raid, 64 bits. asi que no se porq sale la pantalla esta blanca. Pero ahora va todo bien y en la bios pone speed 3200.
ahora necesito poner la bios en español, no se me ocurre como empezar a buscar ...gogleo bios de tal placa en español? ahora probare
ahh si , una preguntilla. un purto sata q tiene frontal la torre como va? para hd pero sin corriente funcionaran? y un puerto trasero q pone esata? gracias



La pantalla que te pone en blanco es la pantalla de publicidad del boot. La puedes desactivar desde la bios.
6 respuestas