porfavor ayuda dongrade 2.30

Hola amigos, verán llevo todo el dia intentando recasar mi controladora blueray de mi ps3 de 40Gb, después de pasar por kmeaw 3.55 a ver si se arreglaba alguna cosa y nada, e decidido volver a 3.55 oficial y downgradear a 2.30, aquí viene mi problema... que encuentro tutoriales para bajar la ps3 a 3.41 pero no hay forma de encontrar como instalar la versión 2.30, soy bastante nuevo en este tema de ps3... y pregunto porque ya no se donde mas buscar... si alguien me puede ayudar.... muchas gracias y disculpen las molestias

Un saludo!! David
xa q quieres poner la 2.30¿¿¿
x3_David escribió:Hola amigos, verán llevo todo el dia intentando recasar mi controladora blueray de mi ps3 de 40Gb, después de pasar por kmeaw 3.55 a ver si se arreglaba alguna cosa y nada, e decidido volver a 3.55 oficial y downgradear a 2.30, aquí viene mi problema... que encuentro tutoriales para bajar la ps3 a 3.41 pero no hay forma de encontrar como instalar la versión 2.30, soy bastante nuevo en este tema de ps3... y pregunto porque ya no se donde mas buscar... si alguien me puede ayudar.... muchas gracias y disculpen las molestias

Un saludo!! David


Hasta donde se no es posible. Sorry.
En principio tienes un tuto para recasar controladoras, y en este tienes todo lo que necesitas para bajar la version. Tienes que bajar de 3.55 a 3.41 y de 3.41 a 3.15 y desde 3.15 ya podras bajar a 2.30 y podras recasar. Necesitaras entrar en modo factory con tu psbreak, iphone o psp depende lo que tengas. Si necesitas algun archivo mandame un privado y te lo envio
Creo que esto te puede servir.hilo_megatutorial-actualizar-sin-controladora-de-blueray_1563757

Pero hay que leerlo a fondo. Existe un rar que lleva una actualización que al actualizar te indica la versión mínima original de la consola. Imprescindible para recasar la controladora como bien indica serpanocha. Lo tengo en el curro por sin das con él. Te lo podría pasar mañana por eso.
Ok! muchas gracias por sus respuestas :D me están sirviendo de mucho!! ahora tengo el maldito problema que no me funciona la psp como dongle... no se que le pasa, en principio todo va bien, pero cuando en teoría tiene que reiniciarse la ps3, nada de nada.... llevo todo el día en esto, tengo tanta información en la cabeza que voy a estallar jajaja

A ver si puedo solucionar el problema este del dongle y me pongo con esto de los downgrades...

Un saludo!
5 respuestas