PORFAVOR AYUDA: Duda con cuenta y contenido PS3 NETWORK

De antemano un saludo a toda la banda de ELOTROLADO ojala y pudieran porfavor aclarar mis dudas:

1.- Partiendo que yo por ejemplo preste mi cuenta entre mis amigos para que pudieran descargar un juego y en total son las 5 reglamentarias por la playstore y ya todos lo descargaron ahora bien se presenta una sexta persona la cual quiere este juego y entra con mi cuenta y ala hora de querer descargar el juego le dice que ya la han descargado 5 ps3 y dice que una Ps3 debe ser desactivada para poder descargar el juego ¿Pregunta: cuales son los pasos para poder descativar ese PS3 y cuales serian los pasos para poder activar el otro ?


2.- Ahora bien supongamos que ya se realizo lo de la pregunta 1.- y la sexta persona descarga el juego entonces ¿PREGUNTA: que pasa con el juego de la persona que desactivo su cuenta para
que otro lo pudiera descargar ?



3.- Bien ya entrados en el tema les comento lo que me paso yo descargue en especifico el marvel Vs Capcom 2 full y pues se ve que descargas primero el demo y un pequeño archivo que sirve para poder actualizar el juego y asi dartelo full, pues bien ya lo tenia en mi ps3 a full y podia jugarlo full con cualquiera de mis cuentas en mi ps3 ya sea en la americana ,japo,euro y resulta que posteriormente me suspenden mi cuenta con la que compre el juego y mis pavos que tenia en la cuenta ala basura no se porque sony me suspendio ,pues bien decido entonces eliminar mi cuenta ACLARO solo la elimine no la suspendi por que no se como hacerlo por eso lo pregunto en la pregunta 1 ,simplemente le di en eliminar cuenta Entonces aqui surgio el problema por que ala hora de jugar en cualquiera de mis cuentas que quedaban el juego Full "YA NO ERA FULL" [+furioso] [+furioso] era practicamente el demo nadamas sin las opciones que antes tenia entonces ¿PREGUNTA Que creen que aya pasado , que los datos del juego se borraron por eliminar la cuenta o por que habian suspendido mi cuenta ya que esto pues ocurrio simultaneamente por lo cual no se cual sea el motivo ustedes que creen que paso ?


4.- Entonces en resumen para finalizar ¿PREGUNTA sera posible que activando y desactivando mi cuenta puedan mas de 5 personas descargar y tener a full los juegos sin ninguna anomalia como la que les comente en la pregunta 3 :cool: :cool: ?

SALUDOS Y GRACIAS POR SU ATENCION"""" [+furioso] [+furioso] [+furioso]
no es necesario escribir ni en mayusculas ni en negrita, jejeje, si se te van a contestar lo harán igual.

1.- solo puede haber 5 ps3 activas con una cuenta de PSN. para desactivarla.
Inicias sesión con el user en cuestión

entras en administración de cuentas
te vas a activación del sistema
seleccionas sistema PS3
seleccionas Juego
y aparacereran las opciones de activar o desactivar
si el sistema esta activado, la opcion de activar estar en gris
y te pondra el mensaje este sistema esta activado.
simplemente seleciona desactivar sistema y esa PS3 quedara desvinculada de la cuenta

2.- automaticamente al desactivar el sistema PS3 todas las descargas vincualadas a esa cuenta en ese sitema dejaran de funcionar

3.- da igual que la elimines o la desactives, si la cuenta no esta en la PS3 nada de esa cuenta va a funcionar en la PS3

4.- NO
esta clarisimo, solo 5 activas a la vez, ni una mas ni una menos
cinco, 5 , five ;)

saludos, de nada, pero estoy casi seguro que esto esta respondido ya XD
1 respuesta