porfavor, ayuda, dvd-r con el metodo del palito

hola me gustaria saber como se cargan los dvds de ps2 con el metodo del palito tengo el ar2 porfavor ayuda gracias
Este post es del master Jaime espero que no se chine por ponerlo

DVD-r en Cog-Swap y AR2 v2.0x OK!!!!!!
Os escribo el metodo q parece q muxa peña no lo conoce aunq mi amigo sirkein lo posteo hace tiempo.

1º Introduce el AR 2 v2.0x CD1 en la ps2.
2º Selecciona AR Codes.
3º Selecciona Dave Mirra Freestyle BMX 2 y dale a START.
4º Te saldra la pantalla de "With codes" o "whitout codes"
5º Antes de seleccionar ninguna dale al EJECT y cambia el CD 1 por un DVD original de mayor TOC q el juego en cuestion y vuelve a meterlo.
6º Espera alrededor de 10 segundos y dale "with codes"
7º Te saldrá un mensaje de : "Too many codes on please turn some codes off".
8º En sese momento tienes que hacer el swap con la tarjetita y meter el DVD-r.
9º Le das a OK y vuelve a donde estan los codigos del Dave Mirra.
10º Sal de ahi y vuelve al menu d "with codes" o "without codes".
11º Selecciona "With codes" y dale a la X en la siguiente ventana.
12º Disfruta como un enano con esta magnifica consola q es la PS2 sin chip y con DVD-r!!!!

En el momento en el q tengais los codigos del Dave Mirra predefinidos podeis ir directamente al paso 4º.
Os aseguro q funciona de hecho hay varias personas en EOL q lo usan,es muy sencillo. Si teneis dudas preguntad.

Yo tengo el FFX USA y m funa con la demo de ps2. Gracias

Nota :el tute es de jaime las gracias se las dais a el xDDDDDDD

Salu2
muchas gracias por contestarme tio que eres de los pocos por no decir el unico que se ha dignado a ayudarme despues de poner el mismo mensaje 3 veces, respecto al metodo, yo tengo un ar2 1.9 y no sale nada de ar codes, ¿esque tiene que ser sin mas remedio el ar2 v2?
Yo tengo el Action Replay 1.92 y se hace tal q si:

1- Mete el CD2 del Action Replay
2- Le das a start game
3- Pulsas Eject y cambias el CD del Action por otro que tenga un TOC mayor q la copia (p. ej un DVD de demo o el GTA3...)
4- Esperas un poco y le das a Without Codes
5- El DVD se parará y en la pantalla te dirá q insertes el juego y pulses X. Aquí es donde haces lo del palito y pones tu DVD-R o CD o lo q sea.
6- Cierras y le das a X
7- A jugar y que se joda Sony
3 respuestas