› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
jordigo escribió:...
10 - Cuando os lo haya leido, le dais a "(W)Write" y le ponéis el nombre del firm 1.5 con vuestra key inyectada que copiasteis al disquette en el paso 4.
Si todo ha ido bien, ya tenéis vuestro BenQ con el 1.5. A disfrutar!
linarense1 escribió:jordigo escribió:...
10 - Cuando os lo haya leido, le dais a "(W)Write" y le ponéis el nombre del firm 1.5 con vuestra key inyectada que copiasteis al disquette en el paso 4.
Si todo ha ido bien, ya tenéis vuestro BenQ con el 1.5. A disfrutar!
Conviene darle a erase antes de darle a Write???? Lo digo porque yo tenia la version 1.41, y le he metido la 1.5 directamente, dandole a write, sin darle a erase. Me ha grabado perfectamente los 4 banks asi que supongo que todo esta perfecto. En resumen, es necesario borrar el firm anterior antes de meterle el nuevo??? (no tengo ganas de volver a abrir la consola...jejeje)
Salu2!!!!
Kaicos escribió:Esto mismo se podria hacer con el jungleflash?? esque lo veo completito xo vamos no se ni xa que sirven la mitad de opciones
Josamv escribió:hola, una preguntilla, no esta el hack360 ese con la version 1.5? yo lo use con la 1.4 y funciono de maravilla estoy pensando en meter la version nueva me lo recomendais?
la anterior la tengo a 2x como seria mejor flashearla?
Gracias y un saludo