Porfavor Ayuda.mi Lector De Ps2 No Gira

BUENO LO DICHO PUSE EL 8 CABLES A MI PS2 TAL COMO DIJE ANTERIORMENTE Y A LOS POCOS DIAS DEJO DE FUNCIONAR.NO ESTA MAL COLOCADO PQ HE PUESTO VARIOS.HOY Q HE TENIDO UN POCO DE TIEMPO HE DESTAPADO EL LECTOR POR LA PARTE SUPERIOR , PUSE UN JUEGO Y CUAL FUE MI SORPRESA AL VER Q EL MOTOR NO GIRABA.
INMEDIATAMENTE DESTAPE OTRA CONSOLA Q TENIA NUEVA E HICE LO MISMO Y ESTA NADA MAS METER EL DISCO EMPEZABA A GIRAR Y POR LO TANTO LA CONSOLA LEIA EL DISCO.
ME GUSTARIA SABER COMO HAGO PARA Q EL MOTOR GIRE.Q ES LO Q HA PODIDO PASAR Y SI A ALGUIEN LE A PASADO.
DECIRME Q DEBO HACER PORFAVOR PQ EN REALIDAD TENGO 2 O 3 CONSOLAS IGUAL.
GRACIAS.
Puede que se te haya desoldado alguna soldadura o un falso contacto?
Hola

Yo tengo el mismo drama. el motor no gira, pense que son los cables planos y nada. Sigue sin funcionar. Alguna solucion?????
bueno en primer lugar, un saludo a los integrantes de EOL , es mi primera vez que posteo en este foro.

a mi me paso algo parecido y fue el cable que va del lector al al placa base que estaba mal puesto.En un principio parecia que estaba todo correcto pero me fije bien y era ese cable(que es plano y plateado) que estaba un poco torcido en donde se "enchufa". Levante la "puertecita" del "enchufe" y lo coloque bien y rula al 100%

un saludo ;-)
Ese cable administra de energía a la lente. Si está mal metido (torcido o poco dentro), no rulará.

Hay que cercionarse de meter toda la pare blanca del able plano dentro, porque puede parecer que está metido, pero en realidad no lo está. Cuesta meterlo.
4 respuestas